Duda de compra Ayuda Neumaticos para RT LC

Pues hoy le he zurrao 600km de muuuuchas curvas al T31gt, no sé lo que durará ni como va en mojado pero en seco va de cine, tumbadas de infarto sin sustos ni extraños, una maravilla, mejor que los pr4 gt y los roadtec 01

Hola una pregunta, he pedido una rueda trasera T31 GT, pero la que me han traído no pone nada de GT, en el lateral del neumático me refiero, tu neumático lleva gravado las siglas GT?
Ya si subes una foto de tu neumático seria genial, tengo que ir esta tarde a montar la rueda y es para hablarlo con el taller .


Team RT
 
Hola una pregunta, he pedido una rueda trasera T31 GT, pero la que me han traído no pone nada de GT, en el lateral del neumático me refiero, tu neumático lleva gravado las siglas GT?
Ya si subes una foto de tu neumático seria genial, tengo que ir esta tarde a montar la rueda y es para hablarlo con el taller .


Team RT
Generalmente hay dos modelos de ruedas, la normal que no pone GT y la reforzada para motos pesadas que llevan GT en el neumático. Me refiero a las Michelín

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Generalmente hay dos modelos de ruedas, la normal que no pone GT y la reforzada para motos pesadas que llevan GT en el neumático. Me refiero a las Michelín

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo se, por eso me estraña que en las Bt31 no venga y no se si es que se han equivocados en el taller al pedirlas o bridgestone solo tiene un modelo de neumático.


Team RT
 
Bueno al final monte las Bridgestone T31, a ver que tal van

c3445a8f198e7e3fa4199405c8fba41d.jpg



Team RT
 
Estoy seguro que irán muy bien

Es una marca reconocida. Y de prestigio...
Considero que por muchas vueltas que le demos a los neumáticos. . Conductores cómo nosotros no somos capaces de determinar cual es el mejor en cada aspecto

Son tantos los factores que afectan al resultado que la ecuación es simplemente imposible de ajustar a todo el mundo.

Si bien difrutalos a tope con muchos kilómetros y lo más importante con la mayor seguridad

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta, he pedido una rueda trasera T31 GT, pero la que me han traído no pone nada de GT, en el lateral del neumático me refiero, tu neumático lleva gravado las siglas GT?
Ya si subes una foto de tu neumático seria genial, tengo que ir esta tarde a montar la rueda y es para hablarlo con el taller .


Team RT
En en flanco pone la inscripción Gt, versión orientada a motos de mas de 250kg segun el fabricante
 
Esta tarde se los cambian, 5.200kms han durado, pero lo dicho, tienen un grip fantastico, algo mejor que el Z8 que me venian de fabrica. A por el segundo juego.
Vssss para todos/as
226ea6bde801e1291dd9790dd613b819.jpg
965f4c09d4cdb808354f7d3999aca20d.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por cierto, a los Z8 que me traía la RT cuando la compre les hice 11700 km, y a los ContiRoadAttak 3 GT, 7800 km.

Vivo en Cordoba, aquí hace bastante frio en invierno y mucho calor en verano, lluvia mas bien poca, aunque el asfalto no es muy abrasivo que digamos.

Tengo una media de 10000km +- cada juego de neumaticos, uso bastante la moto en ciudad, casi a diario y salidas de fines de semana y un par de viajes al año. Me llama la atencion que los continental me durasen tan poco siendo un neumático con especificación GT (neumaticos para motos pesadas), aunque en su favor dire que agarran muy muy bien, cero sustos aun en conducción fuerte (o lo que es lo mismo, carretera de curvones a saco), buen tacto de la goma delantera, da pie a entra fuerte en curva, de lujo vamos.
 
Buenas
Yo he montado los
ContiRoadAttak 3 GT,
De momento muy bien.. la moto se hace muy fácil de llevar.. es dulce en las tumbadas y cambia muy bien de dirección.

Queda por probar:
Carreteras mojadas
Carreteras frías y húmedas
Duración en km
Comportamiento durante el de gaste
Final final del ciclo

Yo utilizo la moto por el norte. Normalmete viajo solo. Solo salidas de sábado y alguna escapada.
Suelo ir a ritmo

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba