Ayuda neumáticos Yamaha XS 400

gordologo

Curveando
Hola compis.
Tengo un amigo, que ha heredado una Yamaha XS 400, pero las ruedas están en muy mal estado.
Quiere cambiarlas, pero al ser un modelo tan antiguo, no sabe dónde encontrarlas.
Las medidas de las ruedas son (las gomas, claro):

Delantera 110-90-18
Trasersa 3.25-18 (equivalencia 90-90-18)

Suponiendo que sepais dónde encontrarlas, muchas gracias de antemano. Y si no,......¿se pueden poner más grandes?.

Gracias de su parte y de la mia.

8-)Yo tuve una hace... 23 años... ¡¡¡joder como pasa el tiempo!!!.

Una vez le puse un juego de Michelín M38S en medidad 3.00 delante y 3.50 detrás, la moto perdía bastante agilidad pero aún era utilizable, iba bastante mejor con los Pirelli Mandrake en medidas originales. Había alguno por aquí que incluso le coloco un juego de Phantoms, pero eran auténticos "donuts" y supongo que no irían nada bien.

Te recomiendo que mires los neumáticos de las nuevas 125, deben tener medidas similares, aunque en 17" más que posiblemente.

Suerte.

En el foro "tuercas" de www.paraisomotero.com encontrarás mucha información sobre la XS400 de un amiguete en la que estoy ayudando en su restauración.

Para que te hagas una idea, la moto estuvo 15 años parada, y después de resucitarla, la hemos vuelto a desmontar por completo para adecuarla también estéticamente. 8-)

De hecho, ahora no existe la moto. Sólo un montón de piezas de metal, plástico y goma esparcido por la planta baja del amiguete ;D ;)

Consulta si existe algo en MICHELIN PILOT ACTIV. Son diagonales y creo que se fabrican en medida de 18"

V'sssssssss

Atrás