Ayuda neumaticos

miki53

Arrancando
Hola amigos, debo cambiar los neumaticos a mi RT1200 del año 2009, llevo 12.000 km. me han recomendado montar los Michelin Pilot Road 2 o bien los Metzeler, alguna otra opcción ??

Recomendaciones de buen taller y precios competitivos por zona BCN.

:D :o

otra opción son los Avon Storm, en el foro de las RT´s varios los hemos llevado y los resultados son bastantes buenos en general, muy buen agarre, buenas sensaciones y más baratos que las otras dos opciones que comentas y con una duración un poquito mayor que los Metzeler. Pero ojo¡ que también hay a alguno que le han ido regulín, aunque también hay gente que opinaria mal de los Metzeler (supongo que los z6) o de los Michelín PR2. Los neumáticos son como los colores, es decir sobre gustos.....

yo prefiero michelin, duran mas, metzeler, me duro mas bien poco y ahora llevo unas pirelli angel y demonio como esta:

por ahora van bien, por lo visto estos neumaticos se hacen alemania, son como metzeler me dijeron, la verdad, no lo se, pero ir van bien.

saludos

yo le tengo montado hace poco las metzeler y de momento van muy bien, son de las que mejor hablan y tambien las michelin, montes cual montes te daran buen resultado.-

Hola, yo tengo montado los Brigestone BT 020, y me van muy bien, pero los proximos probare los Metzeler Z6 me ha hablado muy bien un amigo que lleva ya varios pares gastados, saludos.-

Los Pilot Road a mi me duran más que los Z6, los primeros 9000, los segundos 5.500 km.Los dos muy bien.

Me montaron los Z6 hace 4.500 Km y las sensaciones son muy buenas, a día de hoy el dibujo está apenas gastado.

Pienso que el desgaste de los neumáticos influye mucho la forma de conducción, la zona por donde te muevas y alguna otra cosa mas.
Yo voy por el segundo juego de los Z6, y te puedo decir que el primer juego lo cambie con cerca e 18000Km.

V´sssssssssssss,

Buenas noches.

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Hola, yo tengo montado los Brigestone BT 020, y me van muy bien, pero los proximos probare los Metzeler Z6 me ha hablado muy bien un amigo que lleva ya varios pares gastados, saludos.-

El amigo del que habla Niebla soy yo y te garantizo que los Metzeler Z6 van muy bien con la RT si la usas en su forma lógica.

Tan solo un comentario, padecen de "muerte súbita". En sus últimos kilómetros la degradación que sufren es muy rápida, pero mientras llega ese momento van genial en cualquier circunstancia.

Un saludo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Hola llevo las Pirelli angel en una GT y van de lujo¡¡

A mi me han hablado muy bien de los metzeler Z6, hasta que duran más que las dos actualizaciones del neumático.

Un buen sitio para canviar neumáticos por la zona de BCN, es Neumaticos Morros trullas (http://www.morrostrullas.com/index1.asp). Yo, soy de tgn, y me desplazo hasta allí. Són muy profesionales, y tienen ofertas en neumáticos, que salen a unos precios muy buenos.

Yo podria lo PIRELLI ANGEL ST CON EL CODIGO (E),sin dudar en nuestra moto van espectacular ;)

Este informe te será de gran ayuda. Yo ya llevo 3 parejas de los Metzeler Z6. Me suelen durar los 8.000-9.000 km, y mi conducción es sport.

La única pega es que la comparativa ya tiene unos años y no está actualizada, por ejemplo faltan los Angel St y los Dunlop Roadsmart.

También en el Youtube suelen haber comparativas o pruebas de neumáticos.

Espero que te sea de gran ayuda

http://www.moterosbajocero.es/archive/docs/Neumaticos_Sport_Turismo/Neumaticos_Sport_Turismo.pdf

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:
Yo podria lo PIRELLI ANGEL ST CON EL CODIGO (E),sin dudar en nuestra moto van [highlight]espectacular [/highlight];)

Pués yo diría que espectacular puede ser la hostia que te puedes meter con estos neumáticos en mojado, por lo menos en mi caso los tuve que cambiar con 3.000 km por la inseguridad que me daban en el tren delantero en curvas rápidas en mojado  (como va a ser que en mi tierra llueve día sí y día también.... :P) los cambié de nuevo por los Z6 que siempre había usado y la verdad es que para mí mejor. Eso sí reconozco que en seco los Angel iban muy bien, incluso me había comentado el taller donde los monté que la carcasa era igual a la de Metzeler.....

V´ssss

Anteriormente tenía montados Metzeler Z6 normales y me fueron bien. Ahora llevo Pirelli Diablo Strada y creo que es es el mismo neumático con un poco de diferencia en el dibujo, pero por comportamiento creo que es la misma carcasa y compuesto. Si no me equivoco Pirelli es el propieterio de Metzeler.

4E4A484A1610230 dijo:
Hola amigos, debo cambiar los neumaticos a mi RT1200 del año 2009, llevo 12.000 km. me han recomendado montar los Michelin Pilot Road 2 o bien los Metzeler, alguna otra opcción ??

Recomendaciones de buen taller y precios competitivos por zona BCN.

:D :o
no, para mi esas son las mejores, cuando cambie otra vez me voy por las michelin ;)

Atrás