Ayuda neumaticos

puerto_manchego

En rodaje
Pues necesito una vez mas vuestra ayuda, para comprarme neumaticos, tanto delantero como trasero, para mi R-1150-RT. Teniendo en cuenta lo siguiente:

1.- Vivo en La Mancha, por lo que hay grandes rectas, el neumatico tiene que estar reforzado por el centro y ser blandito en laterales. Para que no se me cuadren a la primera, ni se me escalonen.

2.- Tienen que durar de 10.000 a 12.000 kms

3.- las medidas son delante : 120/70x17

4.- las medidas son detras   : 170/60x17

Por favor si me contestais no me digais simplemente las michelin ó las pirelli, me teneis que decir el nombre del neumatico completo y marca, ya que soy muy torpecito en estas cosas, y ya sabeis, que tengan las caracteristicas que os pido. Muchas gracias. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

Hola monstruo,  ¿pero es que ya no le pones paja dentro de las ruedas?  ;D ;D aqui en mi pueblo hacen unas ruedas metalicas que duran la ostia ;D ;D

creo que para tu conduccion(lo digo por lo de la Mancha ;D) serian buenos los michelin tanto Macadam como los Pilot Road

Pero si quieres otra cosa no lo dudes ponle los  Metzeler Z6.

que poquito queda pa..vernos..matao ;)

salu2 ato2  Manik

Manik dijo:
Hola monstruo,  ¿pero es que ya no le pones paja dentro de las ruedas?  ;D ;D aqui en mi pueblo hacen unas ruedas metalicas que duran la ostia ;D ;D

creo que para tu conduccion(lo digo por lo de la Mancha ;D) serian buenos los michelin tanto Macadam como los Pilot Road

Pero si quieres otra cosa no lo dudes ponle los  Metzeler Z6.

que poquito queda pa..vernos..matao ;)

salu2 ato2  Manik

Aqui paja no tenemos pero el hormigon es de primera

eso si la itv no creo que la pases ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo Rubén!! Por fín has gastao unos numátios, imagino que namás que por el centro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Feliz Año ;)

Por si te sirve de ayuda mis dos últimos neumáticos han sido Pilot Road Y Macadam 100. Con los dos me ha ido muy bien. Los Macadam tienen unos 6000 km y por el centro están muy bien, mientras que por los lados tienen un escalón que podría considerarse barrera arquitectónica ;D ;D ;D. Los kilómetros del Macadam los hemos hecho todos con maletas laterales y top case llenos hasta arriba, Juana y yo. Los considero unos muy buenos neumáticos para hacer kilómetros. Y tumbar tumbar lo que se dice tumbar... ya me conoces soy el Chispitas ;) ;) ;)

Besos y abrazos de Juana y míos :-* :-* :-*

BT 020, estos al igual que la mayoria ya traen los centros mas duros que los laterales, tienen mucha durabilidad, se aguentan perfectamente en curvones y el peso de motos grandes, son muy maniobrables en parado y encima estan muy bien de precio en relacion con los del resto del mercado, V,s

Continental ContiForce. Son una piedra y duran lo que no esta escrito, y a mas mas si son en recta ni te cuento. Los lleva un amiguito mio en una 1100RT y cada vez que cambia neumaticos, yo llevo 3 :-/

La referencia es la siguiente

120/70 ZR 17 M/C (58W) TL Delantero
170/60 ZR 17 M/C (72W) TL Trasero

force_it;property=original.jpg

Suerte

Francesc

Yo te recordaría que todo lo que aporta una durabilidad "extrema" tiene un desfase proporcional en cuanto a agarre. Luego la decisión es tuya.....pero que quede constancia. ;)

Buenas Ruben, pues lo que te he dicho hace un rato, para mi gusto los Metzeler Roadtec Z6 con el codigo C para las bmw.

Un abrazo y espero que haciertes en tu eleccion

Vsss para todos/as

Tengo entendido, que hay unos brigestone que tienen mas goma por el centro que por los lados para que no se pongan cuadrados, de todas formas, creo que la cosa va a estar entre 3 tipos los Macadan, los BT020 y los Z6.

En la Web que pongo a continuacion, si pones modelo BMW y R-1150-RT, siempre te sale para este modelo, los BT020, pongas la marca que quieras de neumatico, te aconsejan el Brigestone:

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Bueno, pues yo voy a darte otra opinión. Y va a ser distinta.
Te recomiendo unos pirelli diablo strada. Es un neumático bi-compuesto de última generación. Los laterales son blandos como los pirelli diablo (por si quieres quemar adrenalina) y la banda de rodadura central es más dura. Vendrán de perlas para hacer autovía y para motos pesadas.
Al margen de todo esto, el compuesto lleva un alto contenido en sílice, lo que hace que el agarre en mojado sea excepcional.
Yo sin dudarlo elegiría este neumático.
Además, me gustan los meumáticos con perfiles más triangulares, ya que al tumbar, hay más goma en contacto con el asfalto.
Ahhhhh, que yo no vendo neus de esta marca, conste donde convenga ...  ;D ;D ;D
Fotillo al canto:  
artikel831.jpg

puerto_manchego dijo:
Tengo entendido, que hay unos brigestone que tienen mas goma por el centro que por los lados para que no se pongan cuadrados, de todas formas, creo que la cosa va a estar entre 3 tipos los Macadan, los BT020 y los Z6.

En la Web que pongo a continuacion, si pones modelo BMW y R-1150-RT, siempre te sale para este modelo, los BT020, pongas la marca que quieras de neumatico, te aconsejan el Brigestone:

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

los bt020 para la gt mia van de maravilla ::)
los cambio delantero y trasero a los 8.000km y conduzco fuerte
el centro liso y los costaos nuevos
el delantero como nuevo

me van bien :)  290 euros montaos equilibraos y balbulas nuevas ;)

nos vemos

Hola RUBÉN,lo primero enhorabuena por tu nueva adquisición,estabas tardando demasiado en cambiar y se te iba aponer el cuello de toro de aguantar el aire(ya lo sé,los años no perdonan, ;D ;D).Bueno al lío.Te voy a dar mi opinión,prefiero que me duren un poco menos los neumáticos y tener agarre,que ir todo el camino rezando sin haber ido a la iglesia.Por todo ello y de los tres modelos que nombras,los MACADAM,descartados de todas todas,son una piedra,por eso duran tanto.Los BRIGESTONE BT O2O,se desarrollaron específicamente para la BMW R 1150 RT,y después se montaron en la gran mayoria de gran-turismo y muchas sport-turismo,van muy bien y su durabilidad aproximada ronda los 10.000 kms,arriba o abajo,depende de la conducción.Yo de estos ya he montado 7 u 8 juegos y la gran mayoría me han durado mas de esa cantidad de kms y ya sabes como es mi estilo de conducir,además van muy bien en agua,aunque tardan un pelín en calentarse.Ahora acabao de montar METZELER Z6, y también estoy muy contento con ellos y tienen pinta de durar poco más o menos igual.
Por cierto para el BRIGESTONE,como bien dices,hay un modelo específico para tu moto,que va más referzada la banad de rodadura por el centro,pero no me acuerdo de la sigla que lleva,creo que una E.

Saludos y perdona por el ladrillazo que te he metido,seguro que aún estás rascandote ;D ;D

PD.Sigues madrugando tanto en LA MANCHA como en ANDALUCIA. ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Nos vemos,un abrazote

Sunsiker dijo:
Buenas Ruben, pues lo que te he dicho hace un rato, para mi gusto los Metzeler Roadtec Z6 con el codigo C para las bmw.

Un abrazo y espero que haciertes en tu eleccion

Vsss para todos/as

Perdonad que me salga del tema: Que es el codigo "C" para las BMW???? :-?

Saludos del de la moto

Gracias a todos por vuestras respuestas, no solo tengo las cosas mas claras, ;) ;) si no que me he hecho un tecnico en neumaticos, gracias a vosotros :D :D. Como siempre esta web es unica por sus buenas gentes.
Un saludo.

Vida esta. No somos nadie, pero entendemos de muchas cosas.

Atrás