puerto_manchego
En rodaje
Pues necesito una vez mas vuestra ayuda, para comprarme neumaticos, tanto delantero como trasero, para mi R-1150-RT. Teniendo en cuenta lo siguiente:
1.- Vivo en La Mancha, por lo que hay grandes rectas, el neumatico tiene que estar reforzado por el centro y ser blandito en laterales. Para que no se me cuadren a la primera, ni se me escalonen.
2.- Tienen que durar de 10.000 a 12.000 kms
3.- las medidas son delante : 120/70x17
4.- las medidas son detras : 170/60x17
Por favor si me contestais no me digais simplemente las michelin ó las pirelli, me teneis que decir el nombre del neumatico completo y marca, ya que soy muy torpecito en estas cosas, y ya sabeis, que tengan las caracteristicas que os pido. Muchas gracias. Un saludo.
Vida esta. No somos nadie.
1.- Vivo en La Mancha, por lo que hay grandes rectas, el neumatico tiene que estar reforzado por el centro y ser blandito en laterales. Para que no se me cuadren a la primera, ni se me escalonen.
2.- Tienen que durar de 10.000 a 12.000 kms
3.- las medidas son delante : 120/70x17
4.- las medidas son detras : 170/60x17
Por favor si me contestais no me digais simplemente las michelin ó las pirelli, me teneis que decir el nombre del neumatico completo y marca, ya que soy muy torpecito en estas cosas, y ya sabeis, que tengan las caracteristicas que os pido. Muchas gracias. Un saludo.
Vida esta. No somos nadie.