El Nen
Curveando
Bueno bueno bueno.... que yo no sepa que le pasa a La TURA es como que normal, pero queno lo sepan 2 mecánicos, el tema se complica!
La cosa viene de lejos... intentaré ser breve por que hay un monton de factores ( o eso creo) que pueden afectar... ono.
Haré una decripción a base de esquema, para no agobiar... y en caso de que surjan preguntas iré respondiendo:
- Hace unos 6.000 kms hice pistones, aros, camisas nuevas, puesta a punto integral dela moto tras 8 años de parada y moto inundada.
- Hace unos 2mil, la moto empieza a perder gasolina por carburadores.... se limpian pero sigue pasando y se ensucian con facilidad.
- Se hace deposito (GRACIAS RIKARDENKO... una de las personas que mas me ayudan con La TURA) y se vuelven a hacer carburadores... pero siguen perdiendo.
- Se repara con componentes una grieta del carburador y se recompone una parte que falta. Siguen perdiendo... a veces uno y otras veces otro
- Se lleva a un mecanico y se vuelve a limpiar...Siguen perdiendoç
- Se sustituye toooooooodos los materiales que se pueden sustituir.... siguen perdiendo...
-al final se cambian boyas... y POR FIN... EL PASADOR DE LAS BOYAS!!! y dejan deperderrrrr!!!!
- Hasta aqui... la moto iba como un puto tiro... mis zapatos hechos una mierda, pero la moto era un AVION!!!
- En esa ultima reparacióny como llevaba ya los 6mil, le pido que haga reglaje de valvulas....
a partir de AQui EMPIEZA EL MOVIDON..... al menos antes, podia ir en moto!!!
- ahora, la moto no sube mas de 3mil 3.5mil vueltas... se ahoga,,,, es como si le faltara "caldo"
- la llevo al mecanico la prueba y me dice que debe ser el carburador rajado,... que debe ir mal
- consigo un carburata IGUAL (Gracias a mi TitoROBE, que es un TIO COJONUDO!!!)
- el mecanico medice que deben ser membranas, que hay una que la vio un poco chunga
- TitoROBE me envia una membrana... El meca, cambia la membrana y la moto va igual... me dice que hay que cambiar las 2 por NUEVAS!!!
- compro 2 membranas NUEVAS y a la espera de llevarsela....
- mientras tanto hago un cojon de ciudad sin poder pasar de 3mil vueltas... si la fuerzo se ahoga yse para... y ME CARGO LA BATERIA!!!!
- me quedo tirado a medio dia.... y como no consigo localizar al mecanico 1 .... se la llevo al mecanico 2!
- este me dice:
- que ha cambiado las membranas (por que yo se lo dije) y que eso no es, que el no las hubiera cambiado
- repasa encendido que dice que estaba hecho una mierda, repasa platinos (que el otro dijo que los habia hecho... y estan a mitad)
- mira valvulas y estaban cerradas las de salida (dice que seguramente hicieron el reglaje en caliente)
- me devuelve la moto yla vuelta a casa... VUELVE A IR COMO UN PUTO AVIONNNNNN!!!... FINA FINA FILIPINA!!! Nunca ha ido tan fina!!! vamos, que estoy supercontento a todo esto, me cobra muy poco!
- al dia siguiente voy y vuelvo al curro (3km) y a la vuelta vuelve a fallar,.....
- lo he llamado y mediceque se la lleve y que mirará....
¿QUE COJONES PUEDE SER???
cosas:
- a quien le pregunto, me dice que son carburatas... y a no ser QUE ME TIMARA el MECA1, está todo nuevo!
- otros me han dicho que valvula pisada,,,,, pero ¿eso se veria al hacer reglaje?
- mi opinion es que ¿podría ir mal los grifos o los tubos degasofa y no dejar pasar bastante gasofa?
Estoy muy jodido con el tema pues a parte de la pasta que me estoy dejando... necesito la moto para ir al curro puestengo a la niña enferma desde que nacio y necesito ir y volver pronto a casa!!! por eso, apenas entro ya en el foro....
me siento apalizado....
Os agradezco haberos leido elcoñazo... si además podeis darme alguna pista, pues os lo agradecería muchiiiiiiiiiiisimo!
salut!
La cosa viene de lejos... intentaré ser breve por que hay un monton de factores ( o eso creo) que pueden afectar... ono.
Haré una decripción a base de esquema, para no agobiar... y en caso de que surjan preguntas iré respondiendo:
- Hace unos 6.000 kms hice pistones, aros, camisas nuevas, puesta a punto integral dela moto tras 8 años de parada y moto inundada.
- Hace unos 2mil, la moto empieza a perder gasolina por carburadores.... se limpian pero sigue pasando y se ensucian con facilidad.
- Se hace deposito (GRACIAS RIKARDENKO... una de las personas que mas me ayudan con La TURA) y se vuelven a hacer carburadores... pero siguen perdiendo.
- Se repara con componentes una grieta del carburador y se recompone una parte que falta. Siguen perdiendo... a veces uno y otras veces otro
- Se lleva a un mecanico y se vuelve a limpiar...Siguen perdiendoç
- Se sustituye toooooooodos los materiales que se pueden sustituir.... siguen perdiendo...
-al final se cambian boyas... y POR FIN... EL PASADOR DE LAS BOYAS!!! y dejan deperderrrrr!!!!
- Hasta aqui... la moto iba como un puto tiro... mis zapatos hechos una mierda, pero la moto era un AVION!!!
- En esa ultima reparacióny como llevaba ya los 6mil, le pido que haga reglaje de valvulas....
a partir de AQui EMPIEZA EL MOVIDON..... al menos antes, podia ir en moto!!!
- ahora, la moto no sube mas de 3mil 3.5mil vueltas... se ahoga,,,, es como si le faltara "caldo"
- la llevo al mecanico la prueba y me dice que debe ser el carburador rajado,... que debe ir mal
- consigo un carburata IGUAL (Gracias a mi TitoROBE, que es un TIO COJONUDO!!!)
- el mecanico medice que deben ser membranas, que hay una que la vio un poco chunga
- TitoROBE me envia una membrana... El meca, cambia la membrana y la moto va igual... me dice que hay que cambiar las 2 por NUEVAS!!!
- compro 2 membranas NUEVAS y a la espera de llevarsela....
- mientras tanto hago un cojon de ciudad sin poder pasar de 3mil vueltas... si la fuerzo se ahoga yse para... y ME CARGO LA BATERIA!!!!
- me quedo tirado a medio dia.... y como no consigo localizar al mecanico 1 .... se la llevo al mecanico 2!
- este me dice:
- que ha cambiado las membranas (por que yo se lo dije) y que eso no es, que el no las hubiera cambiado
- repasa encendido que dice que estaba hecho una mierda, repasa platinos (que el otro dijo que los habia hecho... y estan a mitad)
- mira valvulas y estaban cerradas las de salida (dice que seguramente hicieron el reglaje en caliente)
- me devuelve la moto yla vuelta a casa... VUELVE A IR COMO UN PUTO AVIONNNNNN!!!... FINA FINA FILIPINA!!! Nunca ha ido tan fina!!! vamos, que estoy supercontento a todo esto, me cobra muy poco!
- al dia siguiente voy y vuelvo al curro (3km) y a la vuelta vuelve a fallar,.....
- lo he llamado y mediceque se la lleve y que mirará....
¿QUE COJONES PUEDE SER???
cosas:
- a quien le pregunto, me dice que son carburatas... y a no ser QUE ME TIMARA el MECA1, está todo nuevo!
- otros me han dicho que valvula pisada,,,,, pero ¿eso se veria al hacer reglaje?
- mi opinion es que ¿podría ir mal los grifos o los tubos degasofa y no dejar pasar bastante gasofa?
Estoy muy jodido con el tema pues a parte de la pasta que me estoy dejando... necesito la moto para ir al curro puestengo a la niña enferma desde que nacio y necesito ir y volver pronto a casa!!! por eso, apenas entro ya en el foro....
me siento apalizado....

Os agradezco haberos leido elcoñazo... si además podeis darme alguna pista, pues os lo agradecería muchiiiiiiiiiiisimo!
salut!
