Ayuda nive en Andorra.

JP_Ayala

Curveando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
1.357
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Quiero pasar los días "falleros" lejos de Valencia, no es el primer año. Y queremos irnos otra vez a la nieve, la señora y tres niños (11, 8 y 6). Hemos pensado en Pas de la Casa, pillar un apartamento a pie de pistas para que la logística se simplifique.
Se admiten todo tipo de sugerencias, principalmente necesito estar cerca de las zonas de debutantes y parque de nieve. No he ido nunca a Pas, si al Tarter (sin niños), si pensais que otra estación de esquí es más práctica con la tropa me lo decís. Ya he estado en La Molina, lo digo por cambiar de sitio.
Gracias de antemano.
 
¿Y Cerler?
Tienes el telecabina que sale del mismo pueblo y se come y se duerme muy bien
 
Yo no me lo pensaría....

La mejor zona de debutantes la tienes en Candanchú... Con buenas cintas transportadoras para que no se te caigan en los arrastres... Y la pista de hielo de Jaca a un paso, para que disfruten los guajes...

;)
 
Yo conozco un poco andorra sobre todo Grand Valira

La opción que comentas es buena, yo si fuera con principiantes (principiantes) descartaría El Tarter pues la salida del telehuevo o de la silla, tienes un descenso hasta llegar a la zona de principiantes.

Soldeu Es una buena zona, La zona de debutantes es muy grande.

Pero nos dices que ya tienes alojamiento en el Pas así que allí la nieve en marzo sera la mejor y para empezar te sobrara.

Canillo esta en núcleo de población mayor pero la estación es muy pequeña tiene la zona de debutantes una pista negra y la Rosignol (azul) que es una pasada si dominas el paralelo.

También otra estación que para esas fechas estará la nieve en mejor estado la encontraras en VAL NORT Ordino Arcalis es muy fria y cuando llega el calor la nieve se conserva mejor

Cuidadin con la nieve primavera, causa estragos, con ese tipo de nieve deberás de esquiar con los pies muy juntos o mejor no esquiar.

Otra cosa a tener en cuenta, es tomar un profesor que vuestros hijos le sacaran un buen partido y os enseñara la estación, ademas de decirte cuales son las pistas que debeis de usar para vuestro nivel. Algo que es muy importante para la salud.

Saludos
 
Gracias a todos. Lo más seguro que acabe en Pas si cojo buen alojamiento (Apartamento para 5). Monitores contrato seguro, no hay debutantes absolutos pero yo no "puedo" enseñar nada de esquí a nadie.
Saludos.
 
6278776951494449280 dijo:
Gracias a todos. Lo más seguro que acabe en Pas si cojo buen alojamiento (Apartamento para 5). Monitores contrato seguro, no hay debutantes absolutos pero yo no "puedo" enseñar nada de esquí a nadie.
Saludos.
Mirare en Pas de la Casa los apartamentos Frontera Blanca, aseados , buen precio y a pie de pistas, vamos que cruzas la calle y estas en las pistas.
 
Arriba