AYUDA Nº BASTIDOR

CAS

Arrancando
Hola, alguien me podría decir de donde saco los 17 digitos del nº de bastidor que me piden para darme de alta del seguro de mi K 100 RS?. En el permiso de circulación solo me ponen 7 numeros. ??? Gracias

En la K100 no sé en que parte del chasis se encuentra estampado pero si te pillas el manual de instrucciones te indicará donde está para que puedas copiarlo tú mismo.

Saludos

Las antiguas K100, es el caso de la mía, sólo traían 7 dígitos, si necesitas 17, los diez primeros son ceros.

Saludos

Si quieres más seguridad, cuelga tu pregunta en consultas legales.

Saludos

Hola cas, yo para hacerme el seguro de la k100, me dijo Magi, que pusiera ceros delante para completar, porque solo trae 7. Eso para el seguro de axa. De todas formas si tienes alguna duda seguro que el te puede ayudar, mandale un privao. Saludos.

UVESSSSS:

en la actualidad todos los vehiculos traen 17 digitos pero para salir de dudas sobre la K100 te diriges a un concesionario BMW y les preguntas cuando trae enrealidad y si te dicen que solo 7 pues le endiñas 10 ceros y listo

el nº de bastidor suele venir grabado en la pipa de la direccion
mira ahi
saludos

En la K100 básica venía troquelado en la pipa de dirección y en una chapita en una barra debajo del asiento en la parte derecha. Efectivamente sólo traían 7 números y rellenabas el resto con ceros, me acuerdo que mi K100 era de las primeras, creo que el número era "K1001039", sí, con una letra al principio.

A seguir bien!!

Facíl, en vez de ceros le plantas:

Mecagontos... y luego el nº de siete cifras. ;D

Atrás