Ayuda no consigo poner la hora en el cuadro

Gerardo Marco

Arrancando
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Me presento , soy nuevo y acabo de empezar a disfrutar de mi S1000XR , todo perfecto salvo la hora, cada vez que pongo la hora pasa dos cosas.
1) Se queda con esa misma hora siempre y no avanza.
2) Si luego apago la moto siempre pone las 0:00
La moto tiene 180 kilómetros.
 

Adjuntos

  • IMG_5044.JPG
    IMG_5044.JPG
    567,6 KB · Visitas: 69
Me presento , soy nuevo y acabo de empezar a disfrutar de mi S1000XR , todo perfecto salvo la hora, cada vez que pongo la hora pasa dos cosas.
1) Se queda con esa misma hora siempre y no avanza.
2) Si luego apago la moto siempre pone las 0:00
La moto tiene 180 kilómetros.
Apagala a las 00 hoy y arreglado.....de nada jajaja!
 
Sin ninguna gracia....y luego te exculparas de que era ironía. Aparte de no aportar nada y faltar a los usuarios del foro...
No hombre , era una broma .
Pero que vamos , para salir del paso hasta que te leas el manual te podría valer .
Cuando ajustas la hora en el menu de ajustes , una vez puesta la hora tienes que salir del menu pulsando la opcion exit .
Si vonfiguras la hora y no sales no se guardan los cambios.
Mejora el sentido del humor muchacho , te abrirá muchas puertas en este foro y en la vida .
Un saludo
 
El sentido del humor es bueno en la vida, vamos que es lo mejor que hay siempre , siempre que la gente aprenda escuche y sepa llevarlo bien , como yo.
1) me he leído el manual durante dos meses que llevo esperando la moto.
2) he leído lo del tema de la hora como 10 veces más.
3) me puso la hora el comercial que me la entrego y como bien indicó la hora y minutos siempre ponía la misma , explicó para los que tienen sentido del humor los minutos no corrían.
4) cuando se apaga el contacto , esa llave que tienen las motos encima del deposito creo recordar ( aunque no lo sé muy bien por no leerme el manual) indica que son las 0:00 siempre , vamos que tengo una moto muy marchosa.
5) en el manual no indica que tienes que salir pulsando exit , de todas maneras después de intentar poner la hora correcta como 10 veces y no con éxito pensé yo solito en salir del menú con la tecla exit y el resultado es siempre el mismo.
6) hay un parámetro en el manual que pone la hora del gps ( por cierto yo no lo tengo el gps ) y en esa opción estoy , no sé si poner on o off.
7) siempre me queda la opción de la primera revisión y decirlo en el taller.
8) muchas gracias solo a los que se han leído el manual a los demás también pero menos ,
Buenos días y vvvv a todos me voy a disfrutar de la moto con o sin hora.
 
Yo no recuerdo haber puesto a hora en mi moto. Active la opción de sincronizarlo con el navigator V y automáticamente se ajusta.
Si tienes el GPS prueba de hacerlo asi
 
El sentido del humor es bueno en la vida, vamos que es lo mejor que hay siempre , siempre que la gente aprenda escuche y sepa llevarlo bien , como yo.
1) me he leído el manual durante dos meses que llevo esperando la moto.
2) he leído lo del tema de la hora como 10 veces más.
3) me puso la hora el comercial que me la entrego y como bien indicó la hora y minutos siempre ponía la misma , explicó para los que tienen sentido del humor los minutos no corrían.
4) cuando se apaga el contacto , esa llave que tienen las motos encima del deposito creo recordar ( aunque no lo sé muy bien por no leerme el manual) indica que son las 0:00 siempre , vamos que tengo una moto muy marchosa.
5) en el manual no indica que tienes que salir pulsando exit , de todas maneras después de intentar poner la hora correcta como 10 veces y no con éxito pensé yo solito en salir del menú con la tecla exit y el resultado es siempre el mismo.
6) hay un parámetro en el manual que pone la hora del gps ( por cierto yo no lo tengo el gps ) y en esa opción estoy , no sé si poner on o off.
7) siempre me queda la opción de la primera revisión y decirlo en el taller.
8) muchas gracias solo a los que se han leído el manual a los demás también pero menos ,
Buenos días y vvvv a todos me voy a disfrutar de la moto con o sin hora.

Pon OFF y prueba, no pierdes nada, siempre puedes volver atrás y ponerlo en ON, a lo mejor tienes la solución. En ON te toma la hora del navegador (ya los bases despues de tantas horas de estudio del manual, caso que he compartido contigo) y, a lo mejor al buscarlo se queda loca, si le pones OFF la hora la marcas tu, al menos en mi RS, que tiene navegador funciona así. En la RR como no tiene navegador ni instalación no tengo problema, pongo las horas, los minutos, EXIT y ya está.

Vsss
 
La vuelta en moto ha sido estupenda , estupenda , eso si no sé cuanto tiempo he estado ya que no tengo hora , jajaja
Puse el gps en off y le da igual, a esta moto la hora lo que es la hora no le gusta darla así que no se la preguntéis , para ella el tiempo no corre.
Vvvv
Un abrazo y gracias
 
yo creo que la hora tiene que marcarla siempre, no creo que vaya asociada a ninguna configuracion , mas bien pude ser kque cuando encgufaron la maquina por primera vez no la pusieran en hora y siga digamos..en estanbay ,estoy seguro que es una chorrada , es mi opinion
 
Y aunque puede parecer estúpido, .... puede deberse que pierda la memoria y se ponga a 0 el echo de que al retirar la llave desconecte contacto y tb batería quedando el circuito sin suministro y de ahí que se ponga a 0 la hora? Es un suponer...
 
A la mia también le pasa , llame al concesionario y es un fallo de actualización , pero todavía no está solucionado .
Me quedo en llamar y llevarla , será cuestión de días .
La mia tiene 215 km
 
Hoy he estado en el concesionario para la revisión de los 1000. No han conseguido fijar la hora. Hemos quedado que se pondrán en contacto con BMW para solucionar el tema.
El primero que consiga que se lo solucionen.........que lo diga.

Saludos
 
Yo tengo la mía con 250km y igualito al resto
-Puesta en hora saliendo con el éxit y sin el lo mismo
- tengo el gps y este marca bien lo tengo en on y da igual
- creo k al ver los puntitos entre la hora y los minutos estos no parpadea no se si tendrá k ver o no pero están fijo y pongas la hora k pongas no avanza
Yo también a la espera de solución mañana compruebo si se mantiene la puesta de hoy o si está la k sea en ese momento de mirar....seguido llamaré al concesionario y comentaré k estamos varios igual k también pregunté en la central
Salu&Rafa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No me ha dado solución telefónica para la primera revisión después del rodaje lo mirarán....le comentado k somos varios con el problema y k lo consulte para tener mirado un poco la posible solución....
Hasta la fecha no se nada mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, al final en la primera revisión me van a cambiar el cuadro entero ya que no funciona la hora , lo traen de Australia así que me avisarán cuando llegue, esa es la solución que me han dado.
Un saludo y vvvv a todos.
 
Buenas tardes, al final en la primera revisión me van a cambiar el cuadro entero ya que no funciona la hora , lo traen de Australia así que me avisarán cuando llegue, esa es la solución que me han dado.
Un saludo y vvvv a todos.
Bueno, vamos avanzando. Al menos te han dado una solución. Lo que no entiendo es que lo manden de Australia.
Debe haber una remesa de cuadros defectuosa. Gracias por la info. Lo comentaré en mi consesionario.

Saludos
 
Hola, mi XR es de 31 de enero 2018, llevo 4000 km y sigue sin funcionar la hora.....no hay forma ...00.00
 
Hola, mi XR es de 31 de enero 2018, llevo 4000 km y sigue sin funcionar la hora.....no hay forma ...00.00
No sé cómo el concesionario BMW hace entrega de una moto nueva sin que funcione el reloj....
 
A mi me pasa lo mismo de la hora. Recogí la moto 9 de Marzo y cuando dije el tema de la hora rápidamente me pidieron un cuadro nuevo. Me comentaron que tardarían ya que los únicos que vienen sin problemas los tienen que tirar desde Australia. Así que a esperar que lleguen vía marítima.
 
hola, me han pedido un panel para cambiar el que no marca la hora......... a esperar ..........
 
hola, me han pedido un panel para cambiar el que no marca la hora......... a esperar ..........

Hola. Uno más con el mismo problema !

No hay manera ! Moto entregada hace tres días. Me he tirado una hora probando varias cosas y no hay forma. Se lo diré al concesionario ... pero Tela, si tienen el fallo detectado podrían comprobar que está bien antes de entregarlas ....

Gracias por la info compañeros. Me estaba volviendo loco y veo que es algo común ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego que estos de BMW ya se están pasando. La mia, XR entregada el 28 de enero, con el problema de la hora, alfonsogp dos meses y medio más tarde y siguen con lo mismo y así varios. Mi concesionario ha informado a BMW y de momento nada de nada. Yo llamé a BMW Ibérica motos, al servicio de atención al cliente, les comuniqué el problema de la hora, tomaron nota y me volvieron a llamar ellos diciendo que lo sentian mucho y que informaban a Alemania para que solucionasen el problema lo más pronto posible.

Desde aquí sugiero que TODOS los afectados por el problema de la hora, os pongáis en contacto con el servicio de relación con el cliente en el número gratuito
900 357 902 y les expongáis el tema. A ver si entre todos podemos hacer presión y acaban ya por solucionarlo.

Saludos
 
Desde luego que estos de BMW ya se están pasando. La mia, XR entregada el 28 de enero, con el problema de la hora, alfonsogp dos meses y medio más tarde y siguen con lo mismo y así varios. Mi concesionario ha informado a BMW y de momento nada de nada. Yo llamé a BMW Ibérica motos, al servicio de atención al cliente, les comuniqué el problema de la hora, tomaron nota y me volvieron a llamar ellos diciendo que lo sentian mucho y que informaban a Alemania para que solucionasen el problema lo más pronto posible.

Desde aquí sugiero que TODOS los afectados por el problema de la hora, os pongáis en contacto con el servicio de relación con el cliente en el número gratuito
900 357 902 y les expongáis el tema. A ver si entre todos podemos hacer presión y acaban ya por solucionarlo.

Saludos

Hola Toni

Hoy me he pasado por el concesionario para que revisaran el cuadro y se confirma lo que ya sabemos.... es un problema de un chip del cuadro y hay que cambiarlo. Efectivamente viene de Australia pero se envía desde Alemania. Si hay stock vendrá pronto ... pero no pueden de momento indicarme fecha concreta.

Cuando lo tenga solucionado informo ... pero tiene “guasa” la cosa ...llamaré también mañana al teléfono de BMW Que nos dices para pedir una solución rápida.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros...por lo q leo...pasa en modelos diferentes y años diferentes..miedo me da; hasta ahora me va bien en mi S1000R de Marzo '17...:rolleyes:
 
Desde luego que estos de BMW ya se están pasando. La mia, XR entregada el 28 de enero, con el problema de la hora, alfonsogp dos meses y medio más tarde y siguen con lo mismo y así varios. Mi concesionario ha informado a BMW y de momento nada de nada. Yo llamé a BMW Ibérica motos, al servicio de atención al cliente, les comuniqué el problema de la hora, tomaron nota y me volvieron a llamar ellos diciendo que lo sentian mucho y que informaban a Alemania para que solucionasen el problema lo más pronto posible.

Desde aquí sugiero que TODOS los afectados por el problema de la hora, os pongáis en contacto con el servicio de relación con el cliente en el número gratuito
900 357 902 y les expongáis el tema. A ver si entre todos podemos hacer presión y acaban ya por solucionarlo.

Saludos
En el hilo solo son XR de 2018... lo has leído en otro foro?

Pues entregada en Enero de 2018...tengo mis dudas si es modelo 2017 o 2018...no he indagado en el perfil de la gente...:rolleyes:
 
Buenas tardes....acabo de enviar email a atencion al cliente a ver si me dicen algo mas de lo de la hora ......ya llevo 3 meses asi .....ya os comento
 
Hoy he recogido la moto de la primera revisión y me dejan el tema de la hora pendiente de cambiar el cuadro entero...asi k a la espera k me llamen para el cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, solucionado lo de la hora......despues de 3 meses me han cambiado el cuadro....
Hola Muller, si no es indiscreción, donde resides. Lo digo para presionar a mi concesionario de Tarragona y decirle que espabile que en otros sitios ya han empezado con el cambio.

Saludos
 
Hola, me cambiaron el panel en el concesionario de valencia..... pero todo se acelero cuando puse email a atencion al cliente .......te aconsejo que pongas un email.... suerte.
 
Hola yo la tengo de febrero y me traen un cuadro de Australia es la solución. Es un fallo de un condensador en un targeta.
 
Por fin, después de nueve meses hoy me han cambiado el cuadro entero...............como se pasan esta gente de BMW. Temblando estoy por ver que pasa con el nuevo motor 1250 que parece ser que van a presentar este otoño.

Saludos
 
En el mes de Julio me cambiaron el cuadro entero , y me dejaron programado los mismos kilómetros , así que feliz y contento ..
 
Arriba