Ayuda; no funciona luz de cruce gs 1200

edu1970

En rodaje
Pues eso, me aparece un mensaje de LAMPF, en el ordenador, paro y veo que la luz de cruce no funciona. Como tenía una de repuesto en cas voy y la cambio, sin mucho problema. Sorpresa no luce :'(y sigue el mismo mensaje. Pienso que esta estará tambien fundida(la primera lo estaba), voy a una tienda compro una y se la pongo y sigue sin funcionar, con el mismo aviso LAMPF. Alguien sabe que puede ser? hay algún fusible en algún lado que se haya podido romper?? ayuda porfa
Gracias

Has comprobado el cableado que llega al casquillo de la bombilla?? son dos cables insertados, comprueba que estén bien introducidos en sus pestañas.

Arranca la moto para que desaparezca el mensaje y vuelva lucir la bombilla. Hasta que no arranques, aún con la nueva no te funcionará.
Saludos.

Perdonar por no haber contestado antes pero he estado de viaje.
Gracias a todos por la ayuda pero, no es del cable(o a simple vista no lo parece) y la he arrancado y no luce ni desaparece el mensaje. No tiene fusibles??, y como se protegen los circuitos...perdonar pero soy un autentico ignorante. Creo que me pasare por el conce haber si me la pueden mirar rápidamente :-[ :-[ Ya os contaré

la centralita controla el consumo de cada circuito y si vé demasiado corta esa salida, por eso no lleva fusibles. También controla el mínimo de consumo, por eso detecta el fallo de la bombilla.... solo se me ocurre que tengas algún conector flojo... mete la bombilla a pelo en el conector sin meterlo en la parábola a ver que hace.... si no luce, pruebala en largas a ver si luce y si no sale nada de eso, mira el conector donde entra los cables al foco, a ver si lo tienes flojo o algo así....

Atrás