Ayuda no se como limpiar  el escape

tonogd

Allá vamos
Os explico a ver si alguno me da una idea: Tengo una BMW K1200S con sus maletas , un dia quito una bolsa de plastico (una bolsa del ALCAMPO)  de las maletas de la moto con tan mala suerte que la acerque mucho al escape caliente , por lo tanto ahora tengo un tatuaje en el escape y no se con que limpiarlo.

Si a alguien se le ocurre como limpiarlo......

Gracias de antemano ;D

Creo haber leido no hace mucho en este foro en la sección CONSULTAS TECNICAS ese caso y decían que con un trapito y alcohol y frotar, frotar, frotar ;D ;D ;D

En cualquier drogreria compra una cosa que se llama "algodón magico". Es un limpia metales de resultados espectaculares y muy facil de usar.

Primero un poco de gasolina sin plomo, da igual el octanaje  ::), para quitar la grasa y asfalto que tenga pegado, y después cualquier producto limpiametales, algodón magico o similar y mucho, mucho frotar.
Yo suelo usar pulimento de carrocerias, pero del bueno, esos que venden para profesionales.

Esta misma mañana he dejado el escape de mi K1200S tan limpio y brillante que aún sigo sorprendido. Y ha sido muy facil y sencillo. Hasta hoy estaba con la misma duda que tú, lo limpiaba sólo con agua y jabón, pero había perdido mucho brillo, y había restos incrustados que no lobraba eliminar.

En Hipercor compré el pulimento de metales Autosol, de Autoglym. Con una bayeta de algodón la aplicas sobre el tubo frío, y frotas en sentido longitudinal. Luego pasas otra limpia para darle el brillo final.

Te aseguro que ha salido hasta la última partícula de mierda, salpicaduras de alquitran quemadas, restos de una cagarruta incrustada, etc, y ahora brilla como un espejo.

Como si la hubiera comprado hoy mismo en el conce.

Hay otros pulimentos para metales, Meguiars es otra marca con bastante fama.

Saludos. Fernando K1200S

Atrás