Ayuda no se que hacer

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, que llevo unos dias dandole al tarro, ya que desde el segundo arrastron le he cogido un poco de mania, me gustan la k1200r
k1200r_001.jpg

Tambien las K 1200S
K1200S_lhs_ylw_blk_bg.jpg

Pero tambien me gusta la RT.

Lo mas facil seria quedarme con la mia, pero la verdad es que le he cogido mania y no creo que disfrutara mucho.

El uso Salidas de 300 o 400 Km y algun viaje de vez en cuando, independientemente del tiempo que haga, pero sobre todo curvas. Normalmente solo, pero alguna vez acompañado (muy pocas).

No se, como aun me quedan 30 dias para pensarlo, se admiten opiniones.

Por cierto la nueva adventure, tambien tiene buena pinta, pero no piso el campo para casi nada.

Salu2

Carlos

Cómprate la R y nos las podremos cambiar "a volonté" ;)

Ahora en serio. Creo que tanto con la S como con la R vas a perder un montón de capacidad de carga, a la que estás acostumbrado con tu ex GS o RT. Pero con cualquiera de éstas K's te vas a divertir de lo lindo. Está claro que son motos más deportivas que tus anteriores monturas.
En cualquier caso, e intentando ser lo más objetivo posible, creo que tu opción se llama [highlight]K1200GT[/highlight]

El jueves, con unas cervecitas por enmedio, más de motos ;)

Cpamias, estoy de acuerdo con Nunuk, tu moto se llama K1200 GT, por lo que te conozco, viajas a muchas concentraciones, muchos kilometros, necesitas maletas y a veces iras con Blanca.

Es un tema muy personal, sea lo que sea y si te quedas más tranquilo, vende la Rt y comienza de 0, tio.

Un abrazo amigo

Si vienes de la RT es posible que la GS te defraudara, el pasarse a la K me parece buena idea, a mi personalmente esteticamente la K1200R me parece "impresionante", asi que sin conocerte te doy el voto como si fuera para mi. Aunque estoy de acuerdo que la opción mas lógica seria esperar por la K1200GT

Sin duda volveras al redil de las GS, tiempo al tiempo.... Saludos ;)

Me quedaba con la RT,...., en espera de la 1200 GT. Eso si, le pondría unas gomas blanditas, para aquello de aumentar la confianza. ;)

Yo tengo la R y estoy encantado con la moto.

Es una auténtica maravilla y un prodigio de precisión y potencia.

En cuanto a estética me quedo con la R frente a la S.

La protección en la R es buena si pones el parabrisas sport y mides menos de 1.75, si mides mas (yo 1,82) te vas a pelear un rato con el viento.

La postura de conducción te carga algo las muñecas aunque no como lo haría una hi sport japonesa.

Para viajar le puedes poner las maleras sport que además de ser realmente útiles con su sistema de fuelle son una preciosidad. Hay que tener en cuenta que según el manual no se deben sobrepasar los 140km/h con ellas puestas.

Un último apunte, si le pones el ordenador de abordo verás que el consumo que te suele marcar es de 6 a 7 litros y a mi esto no me cuadra. Esta moto gasta mucho. No quiero pensar lo que va a ser salir con ella una vez le haga los primeros 1000 kms y empecemos a jugar "en serio" :D ...

Mi opinion es que te quedes con la RT, la confianza no se adquiere porque cambies de moto. Si quieres como te han dicho por ahi, monta unas gomas mas blandas que te den mas seguridad, pero el problema despues de un accidente, radica en el coco.

Si es un problema de confianza, tranquilo que culpa de la moto no es, y como dice tututis a base de Km esto se pasa, pero si es una caprichazo, pues ves a por la K1200R, que es un pedazo de moto!

Pero a mi no me hagas mucho caso que krapuleo a menudo ... ;D ;D ;D ;D

Me encanta la Adventure :D. Pensando para mí, sería la única moto por la que me cuestionaría cambiar la RT de hacerlo hoy por hoy.

Pero es una realidad que todo está en el coco, así que ponte bueno pronto y a hacer kilometros que son salud, para cambiar siempre hay tiempo. ;)

Pues que te voy a decir yo!!! ;) Lo tienes claro, no??... A mí también me gustaba amarilla!!!

Y por las maletas, ni te preocupes, yo voy a todos lados con ellas.

Con una cupulita más alta... sería perfecta!!!

Mira Carlos, seamos realistas. ::)

Tu necesitas una moto con ruedas en los laterales, que no ganas para caidas. 8-)

Bromas a parte ... se ve que te gusta viajar así que yo descartaría la R, y en cuanto a la S ... tampoco la veo para tí, ya que te quedaría un poco pequeña de tamaño y pierdes mucha protección aerodinámica, que es a lo que estás acostumbrado. :-[

En cuanto a la RT tuya o coger una nueva ... sino a sido un impacto de chasis ... para que cambiarla? ::)

Yo seguiría con la que tienes, pero iría pensando lo de las ruedas laterales. ;)

Un saludo y que te mejores pronto. :)

Por cierto, te echamos de menos en Gipuzkoa con ese calibre que tienes. :-?

De cuanto lo tienes ... de 300 o de 500 mm? ;D

Reconozco que cuando te lo ví, me quedé impresionado, y más con las fotos que haces. ;)

Bueno, espero verte en la próxima kedada. ;)

Hola

Con la logica por delante teneis razon los de la GT, por otra parte con unas gomas mas blandas (¿como cuales?), mejor iria, e incluso mas adelante unos ONLINS.

En cuanto a la K 1200 R, mi miedo esta en la cupula ya que mido aprox 1,90 y que se me carge demasiado las cervicales, fastidiadas en el primer percance.

Bueno me parece que dejare de comerme la olla y poco a poco haré algunos retoques a la moto, para dejarla bien  ;).

Por cierto Karlos, mas os eche de menos yo :(, solo por ver la cara que se le quedo a Tututis despues del partido hasta en muletas ;D ;D ;D.

Por cierto el objetivo es un 50 - 500 ;).

Salu2

Carlos

tututis dijo:
Mi opinion es que te quedes con la RT, la confianza no se adquiere porque cambies de moto. Si quieres como te han dicho por ahi, monta unas gomas mas blandas que te den mas seguridad, pero el problema despues de un accidente, radica en el coco.

Te lo han dicho por mi.

laplaya dijo:
[quote author=tututis link=1132571653/0#8 date=1132578107]Mi opinion es que te quedes con la RT, la confianza no se adquiere porque cambies de moto. Si quieres como te han dicho por ahi, monta unas gomas mas blandas que te den mas seguridad, pero el problema despues de un accidente, radica en el coco.

Te lo han dicho por mi.[/quote]

Quédate con la moto que tienes hombre que es un maquinón...

Eso si, cuando te la reparen y tu estés listo otra vez para montar en ella, le dices bajito mirándola al cuadro que ni una mas, que la próxima que te haga besar el suelo ni la vendes ni nada, la achatarras directamente y que se ande con ojito.

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=laplaya link=1132571653/15#17 date=1132592940][quote author=tututis link=1132571653/0#8 date=1132578107]Mi opinion es que te quedes con la RT, la confianza no se adquiere porque cambies de moto. Si quieres como te han dicho por ahi, monta unas gomas mas blandas que te den mas seguridad, pero el problema despues de un accidente, radica en el coco.

Te lo han dicho por mi.[/quote]

Quédate con la moto que tienes hombre que es un maquinón...

Eso si, cuando te la reparen y tu estés listo otra vez para montar en ella, le dices bajito mirándola al cuadro que ni una mas, que la próxima que te haga besar el suelo ni la vendes ni nada, la achatarras directamente y que se ande con ojito.

;)
[/quote]

:D :D :D, Buena idea, como el que va al dentista  ;D ;D.

Por cierto la camara es esta

ary.sized.jpg

Salu2

Carlos

por lo que dices haces muchos km,asi que creo que ninguna de las motos que expones te va bien,yo que tu me quedaria con la RT o esperaria a ver la nueva K1200RT(yo prefiero el motor K al boxer),saludos ;)

Company, voy a disentir un poco de los comentarios más generales.

Creo que la moto que tienes no va con tu forma de disfrutar la moto. Creo que te va más una naked K1200R o incluso una supermotard. Con los kms que haces y tu pasión por las curvas te va más algo potente, agil y sólo razonablemente cómoda para algun viajecito. Tu moto ideal seria una Supermotard KTM o la Multistrada, pero como te apasiona BMW y ya has tenido la R1200GS, pues entonces la K1200R.

Gali dijo:
Sin duda volveras al redil de las GS, tiempo al tiempo.... Saludos ;)

Algo raro me está pasando....................pero coincido con Gali. ;D ;D ;D ;D ;D
He votado por la Gs Adventure porque me parece una pasada de guapa.
Pero las motos como las mujeres, lo que te diga el corazón.............aunque luego te quede cosita de haberte equivocado. ;D ;D ;D

Suerte con la elección. ;)

Haber Carlos mira que se ocurren cosas cuando uno se aburre, pero ya que pides consejo pues te lo doy ademas no cuesta na

La k-1200-R mucha moto pero para los kms que te haces y lo grande que eres vas a acabar desgastao.
La K-1200-S igual que la anterior, pero para hacer muchos kms mejor tapao pero incomoda
La K-1200-GT puede ser una buena opcion pero es nueva y haber como se comporta?
La R-1200-RT mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ademas ya sabes como funciona.
Por cierto como vas, haber cuando nos vemos, por cierto estaras contento con el 0-3
Saludos y Abrazos y espero verte pronto

Pero bueno, cpamias.... ¿ como se puede querer a dos motos a la vez......

y no estar loco ?
 ;D ;D ;D ;)

Si no compras con el corazón...  ya lo dijo ROSSI....

¿ What if I had never tried it ?

Osea, en aspañó:

¿ Y SI NO LO HUBIERA INTENTADO ?

Pues eso... a escuchar al corazón  ;)

vamos a ver carlitos como bien dice el amigo tutu yo creo q esa es la opcion ,pero si tienes ganas de amoto amarilla le sacamos el seguro a esta y a rodar unos dias hasta q se te pase el antojo  ;) ;) ;D ;D

aau.jpg

Yo Carlos, he votado por que de momento te quedes con la misma, que le pilles la confianza y una vez la recuperes haz lo que te parezca mejor. Cambiar la moto ahora por que le hayas pillado un mal yuyu, considero un error.

De tener que cambiar, yo francamente no me fijaria solo en BMW. Te has planteado una Fazer 1000 ?? es una pasada de moto, con capacidad para hacer ruta y un autentico pepino, como 45 kgs menos que la K1200S. Y bueno, podriamos seguir , CBRXX, VFR, CB1300S, ST3,Tuono, cualquiera de ellas te dara lo que quieres, menos sofisticacion pero super efectivas.

Me he caído unas cuantas veces y lo mejor coger la moto cuanto antes y hacer puertos para tomar confianza,andar,andar,andar.
La verdad que si cambias de estilo de moto se quita antes ese miedo o falta de confianza.
Por lo que cuentas,300-400km haciendo curvas y casi siempre sin acompañante,yo optaría por una GS o por estética GS-Adventure;pero luego al seguir leyendo comentan que sueles ir con chica y que haces concentraciones pues la verdad que optaba por la K-1200-GT

Hola Carlos,

con la encuesta vas a acabar loco. Yo en principio cogería tu actual RT y bajaría a Murcia para debatir tan importante asunto. Nos vamos a algún restaurante y cambiar de moto no sé, pero ponernos ciegos a comida seguro que si

La decisión es tuya, pero yo con la mía estoy encantado. Tal vez me plantearía poner unos pirelli diablo corsa en tu caso, pero solo por hacer algo.

Un saludo y ya sabes donde me tienes ;)

Fran_Scarver dijo:
Hola Carlos,

con la encuesta vas a acabar loco. Yo en principio cogería tu actual RT y bajaría a Murcia para debatir tan importante asunto. Nos vamos a algún restaurante y cambiar de moto no sé, pero ponernos ciegos a comida seguro que si

La decisión es tuya, pero yo con la mía estoy encantado. Tal vez me plantearía poner unos pirelli diablo corsa en tu caso, pero solo por hacer algo.

Un saludo y ya sabes donde me tienes  ;)

Hecho, le cambio las ruedas por unas diablo Corsa, y si me llega, le pongo unos Ohnlis, y pa murcia que me voy, que manda narizes como se come, Fran te tomo la palabra ;) ;).

Salu2

Carlos

Hola Carlos.
Mi humilde opinión es que con lo chiquitín que eres, la RT es la que mejor te puede ir, siempre a la espera de como sea la K1200RT.
Además, haciendo muchos kilómetros, las maletas y topcase, imprescindibles.
Alguien habla de curvas. ¿La 1200RT no sabe hacer curvas?.

Espero que pronto nos digas que tanto tu como Blanca estais recuperados.
Un abrazo.
P.D. : El lunes que viene engrosaré(mos) la lista de usuarios R1200RT.

Javier.

javier dijo:
Hola Carlos.
Mi humilde opinión es que con lo chiquitín que eres, la RT es la que mejor te puede ir, siempre a la espera de como sea la K1200RT.
Además, haciendo muchos kilómetros, las maletas y topcase, imprescindibles.
Alguien habla de curvas. ¿La 1200RT no sabe hacer curvas?.

Espero que pronto nos digas que tanto tu como Blanca estais recuperados.
Un abrazo.
P.D. : El lunes que viene engrosaré(mos) la lista de usuarios R1200RT.

Javier.

Hola Javier

Blanca ya, poco a poco va mejor. En cuanto a la RT en curvas va de miedo, lo unico es que con esta ya van dos accidentes, mira que he tenido motos y ningun accidente que no fuera una caida en parado, y con esta ya llevo dos. pero bueno por lo menos os lo puedo contar y en eso si que ha intervenido la moto ;).

Pues eso javier a disfrutala mucho :) :).

Salu2

Carlos

Ya que preguntas y que no pones la opción R1200ST, creo que lo mejor es la K1200R.

Como ya he dicho más veces, esto hay que comprarlo con el corazón, y, hoy por hoy, las dos opciones que yo veo en BMW para mi son las que te pongo.

Yo soy un amante del boxer, por eso la ST, pero la K1200R es que tira muuucho. ;)

justerini dijo:
Cpamias, estoy de acuerdo con Nunuk, tu moto se llama K1200 GT, por lo que te conozco, viajas a muchas concentraciones, muchos kilometros, necesitas maletas y a veces iras con Blanca.

Es un tema muy personal, sea lo que sea y si te quedas más tranquilo, vende la Rt y comienza de 0, tio.

Un abrazo amigo

Estoy con justerini, siempre has de tener la preferencia de ir con Blanca, y cuanto menos pegas le pongas mejor... :)

hola cpamias creo que con la rt ya no vives la arreglas y si vas comiéndote el coco lo mejor es venderla
de la primera caída le seguirías dando vueltas a ver cuando te la liará
me a pasado a mi auque son circunstancias no se deja el acojono que te vuelva a tirar pero la Cl. no le di occión
Para mi viendo que no paras de viajes compraría la G T
ponte bueno que te echamos en falta
Ráfagas pablo

Hola

Por cierto la GT ¿cuando sale a la venta?, posiblemente aguante con la RT hasta que salga la GT, aun que si no me tira mas la RT,prometo, aguantar un par de años, eso si ruedas nuevas y cuando pueda unos onlins.

Por cierto depende como tenga la pierna y la economia, igual aparezco por pinguinos ;)

Salu2

Carlos

Atrás