AYUDA! NO TENGO LIBRO DE USUARIO K1200R

Alicantino1100

Arrancando
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenos y soleados días, fantástico para salir en moto. :cool:

Acabo de comprar mi deseada K1200r, no tengo manual de usuario y la pantalla me da un mensaje "LAMPR!" con el consiguiente warning amarillo, por favor, podeis decirme que significa? y... como puedo hacerme con el manual del usuario, por mas que lo he googeleado no hay forma de conseguirlo online.

Gracias y VSSSSSSSS!
 
El error (LAMPF) significa que llevas alguna bombilla fundida, pero no se si habrá otro LAMPR o ha sido un error. Si fuese el de bombilla fundida, si es la luzl de cruce, que sepas que puedes intercambiarla por la de carretera hasta que lo soluciones, ya que usan el mismo modelo de bombilla.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! :cool:
 
Buena compra te sorprendera cada día.

LAMPR ES avería en la lampara trasera.

Un saludo
 
MIL GRACIAS A TODOS!

Ya he descargado el manuel desde la página de Suecia, en ingles, pero me vale.

La cuestión es que por deducción, imaginaba que significaba bombilla trasera fundida. lamp=bombilla r=rear=trasera, pero es que SI que tengo luz trasera! tiene 2 bombillas???? o puede ser un error electrónico!

Saludos
 
hola a todos.
el manual del propietario , lo venden en los concesionarios , pero el que te vendio la moto , te lo tendria que dar ya que en el libro esta la parte para sellar las revisiones (o eso me parece,no??)
 
Alicantino, yo tuve una K1200R e imagino que el piloto trasero es igual. A mí me pasó exactamente lo mismo, LAMPR en la pantalla y sin embargo, veía que funcionaba tanto la luz de posicion como el freno.

Resulta que la bombilla trasera tiene dos filamentos, uno para freno y otro para la iluminación, y si se funde uno, la moto es tan astuta que utiliza el que queda para ambas cosas. Cambié la bombilla y solucionado.

Espero que te sea util.
 
Este mensaje que te da el ordenador, es lo que te dice Brujula. A mí también me pasó lo mismo y al ver que seguia encendida la luz trasera me mosquee, y en el conce me explicaron que la moto, en este caso, se "·autorregulaba" para seguir dando luz al poder utilizar otro filamento de la bombilla. La solución fue muy sencilla, comprar una bombilla trasera (3€) instalarla y desapareció el aviso en la pantalla.

Nazgul,. No sabia que habia un libro de instrucciones para la k r sport. la mia me vino con el libro de instrucciones de la k r (no la sport) y suponía que era el mismo para ambos modelos. Por favor, confirmamelo, ya que en caso de que haya un libro especifico para la r sport, veria de conseguirlo


Saludos
 
hola to acabo de comprar una k 1200 r y al cambiar el la luz de posicion por una de led blanca y me sale ese mensaje LAMPR y atras funcionan los dos filamentos pero el triagulo amarillo no se enciende y en la f800st si se encendia.
 
Arriba