ayuda novato: accesorios 1200 gs imprescindibles?

Buhobmw

Arrancando
Pues eso, que tengo encargada una 1200gs de segunda mano y me la dan la semana que viene. Es de 2006. Trae puños y soportes de alforjas. Con eso tengo gastado mi presupuesto para un par de años en motos jo.
PERO...
creo que le voy a poner las defensas de motor y carenado, porque soy torpón. Y ya que nos vamos a meter en faena, hay algún extra accesorio o lo que sea que consideréis imprescindible para mejorar la resistencia/vida de la moto?
Me explico, he visto por ejemplo que wunderlich tiene una pieza para reforzar una parte de los frenos que venía con pegamento, o algo así (lo escribo de memoria). No sé si merece la pena. Creéis que hay algo que deba de llevar más? O hay algo que hayáis puesto vosotros que digáis jo, es que esto lo tendría que haber llevado de fábrica seguro? Qué me aconsejáis?

Re: ayuda novato: accesorios 1200 gs imprescindibl

Hola majo, bienvenido a lado oscuro ja,ja,ja.....

En cuanto a la moto, como la pintas esta de pm, y si montas como dices las defensas de la culata, estas son una buena inversión ;)

Hola tio felicidades por la montura,mira yo lo que le puse a mi adventure que dije "caray"lo tendria que traer de casa es la luz de xenon,facil de montar y barata pero se ve de escandalo.Un saludo tio!!!!!

Luz de xenon? Accesoria o en el faro principal?

Soportes para alforjas. Como se nota que vengo del custom. ::) ::) ::) ::) Las barrillas esas donde se agarran las maletascerca de donde va el pasajero sentado, eso es lo que quería decir

No,no,es en el faro principal donde me han instalado a mi el xenon tio, de verdad que es una pasada.

Atrás