AYUDA !!! OPINIÓN CHAQUETA REVI´T LEGACY GTX.

Kaplan

Curveando
Estimados amigos.

Estoy necesitando una nueva chaqueta para invierno (vivo en Valencia y el frío no aprieta demasiado) y mirando y remirando diferentes opciones, me ha llamado la atención por su diseño, materiales y precio el modelo LEGACY GTX de la marca REVI´T.

Alguno de vosotros la tiene (el modelo o la marca) y puede dar su opinión por experiencia propia?

El precio en Autoservicio del Motorista es de 359 € y las características os las trascribo de la web de dicha tienda.

Chaqueta realizada en Cordura 1000D combinada con materiales altamente resistentes a la abrasión recubiertos con una capa de teflón que repele el agua y el polvo. Dispone de forro térmico desmontable. Membrana GORE-TEX totalmente impermeable y transpirable. Protecciones CE en hombros y codos y de Foam en la espalda. Ajustes en pecho, brazos, cintura y puños. Sistema de ventilación con cremalleras frontales y traseras. Bolsillos impermeables. Cremallera para unir al pantalón. Reflectantes laminados en el pecho, la parte superior de los brazos y la espalda.

Y aquí tenéis unas fotos para ilustrarlo.

Vista frontal

Vista trasera

Agradeceré vuestras opiniones y comentarios.

Saludos desde Valencia.

Jo, ni un solo comentario tras 90 visitas?

Venga, animaros.

Saludos.

La verdad es que es preciosa, y encima lleva goretex, así que si te gusta pillatela, yo tengo una Dainese de goretex y encantado . Consejo que te daría es que no te la pillases en colores claros, que luego con los kilómetros se vuelven grisáceos...

Hola, yo tengo otro modelo distinto de Revit y estoy contento con su calidad precio. Todo lo que leas por internet será en el mismo sentido. Es una marca que tiene buena calidad y buen precio y además buen diseño.
En cuanto al Goretex Revit suele llevar la membrana de goretex en su interior, es decir es un forro interior desmontable que es el que lleva el goretex y le da la característica de impermeabilidad.
A este respecto hay quien piensa que la chaqueta en sí se moja, coge peso y es la membrana interior la que impide que el agua cale al cuerpo.
Otras marcas llevan esta membrana en la propia chaqueta y esto impide que la chaqueta se moje y coga peso por el agua.
Actualmente creo que en Revit únicamente lleva el goretex en la propia chaqueta en el modelo Everest GTX que es muy nuevo, tiene poca existencias y solo lo he encontrado en motosprint de Andorra y en precio está en torno a los novecientos y pico euros el traje completo.
Consulta este aspecto y por lo demás creo que es una buena chaqueta y te dará satisfacciones.
Yo personalmente para el agua utilizo un mono expecífico de agua por lo que no me importaría el tema de la membrana de goretex a excepción de para que te proporcione calor y transpirabilidad. Un saludo y que la disfrutes.

Claro y conciso: CÓMPRATELA!!! ;) ;)

Te lo dice un cliente de Revi,t.

Vssss!!!!

554041574A564C250 dijo:
Hola, yo tengo otro modelo distinto de Revit y estoy contento con su calidad precio. Todo lo que leas por internet será en el mismo sentido. Es una marca que tiene buena calidad y buen precio y además buen diseño.
En cuanto al Goretex Revit suele llevar la membrana de goretex en su interior, es decir es un forro interior desmontable que es el que lleva el goretex y le da la característica de impermeabilidad.
A este respecto hay quien piensa que la chaqueta en sí se moja, coge peso y es la membrana interior la que impide que el agua cale al cuerpo.
Otras marcas llevan esta membrana en la propia chaqueta y esto impide que la chaqueta se moje y coga peso por el agua.
Actualmente creo que en Revit únicamente lleva el goretex en la propia chaqueta en el modelo Everest GTX que es muy nuevo, tiene poca existencias y solo lo he encontrado en motosprint de Andorra y en precio está en torno a los novecientos y pico euros el traje completo.
Consulta este aspecto y por lo demás creo que es una buena chaqueta y te dará satisfacciones.
Yo personalmente para el agua utilizo un mono expecífico de agua por lo que no me importaría el tema de la membrana de goretex a excepción de para que te proporcione calor y transpirabilidad. Un saludo y que la disfrutes.

[highlight]Pedrosi[/highlight], a ver si te he entendido bien. Quieres decir que la capa exterior no lleva Gore-Tex, sino que es la desmontable interior la que lo lleva?

Ufff, entonces interpreto que chupará agua y ganará peso a base de bien en caso de lluvia, aunque no traspase al interior... Esto es así? O sea, que tendré quer seguir tirando de traje de agua ?  :o :o

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos desde Valencia.

17120E121318135D0 dijo:
Claro y conciso: CÓMPRATELA!!! ;) ;)

Te lo dice un cliente de Revi,t.

Vssss!!!!

[highlight]
JOSONEN[/highlight], aunque no puedo escuchar tu voz, tu respuesta "me suena" muy contundente y convencida.

Gracias por tu opinión.

[highlight]simon[/highlight], gracias por los videos.

Lástima de mi inglés playero... :-/ :-/ ;D ;D

Saludos.

4F494C41775B5C5A47451B1C280 dijo:
La verdad es que es preciosa, y encima lleva goretex, así que si te gusta pillatela, yo tengo una Dainese de goretex y encantado . Consejo que te daría es que no te la pillases en colores claros, que luego con los kilómetros se vuelven grisáceos...

Gracias por tu sugerencia sobre el color a elegir. Tenía pensado la de color negro, no por el lógico argumento que expones, sino porque uno es un clásico.....o un pureta ya? :D :D :D :D :D

Saludos.

725849555857390 dijo:
[quote author=554041574A564C250 link=1320784074/3#3 date=1320877069]Hola, yo tengo otro modelo distinto de Revit y estoy contento con su calidad precio. Todo lo que leas por internet será en el mismo sentido. Es una marca que tiene buena calidad y buen precio y además buen diseño.

[highlight]Pedrosi[/highlight], a ver si te he entendido bien. Quieres decir que la capa exterior no lleva Gore-Tex, sino que es la desmontable interior la que lo lleva?

Ufff, entonces interpreto que chupará agua y ganará peso a base de bien en caso de lluvia, aunque no traspase al interior... Esto es así? O sea, que tendré quer seguir tirando de traje de agua ?  :o :o

Saludos desde Valencia.
[/quote]

Hombre yo tengo un Dainese de Gorotex. Aunque la membrana no viene en el forro, si que viene en la parte interior por lo que al final tu no te mojas, pero la chaqueta si que se empapa claro.

Aún así merece la pena por la transpirabilidad yo creo. Pero estoy pensando comprarme la parte de arriba del traje de lluvia de todos modos, para no tener la chaqueta empapada en la oficina ....

Compratela si te gusta!

Un saludo a todos!

153F2E323F305E0 dijo:
[quote author=554041574A564C250 link=1320784074/3#3 date=1320877069]Hola, yo tengo otro modelo distinto de Revit y estoy contento con su calidad precio. Todo lo que leas por internet será en el mismo sentido. Es una marca que tiene buena calidad y buen precio y además buen diseño.

Saludos desde Valencia.
[/quote]
Hola de nuevo. Te digo que por lo general Revit trabaja así sus prendas. Así es. la chaqueta en sí se moja y gana peso pero el agua no te cala por el forro interior de goretex. En cuestión de impermeabilidad no vas a tener problema. Solo te digo que tengas en cuenta este asunto y que te asegures de que esa chaqueta en concreto es así. Para mi personalmente no me resultaría un problema pero tampoco es cuestión de que te compres un producto pensando que tiene unas propiedades y luego no sea así. Un saludo.

Hola Kaplan, ya que últimamente no nos vemos por el Alameda nos encontramos aquí. Y no es por casualidad, pues yo también estaba pensando en cambiar de chaqueta. Mi duda estaba entre dos, la Defender y la Legacy. De la primera he encontrado mucha información, todos coinciden que es una gran chaqueta; de la segunda he encontrado muy poco, casi exclusivamente lo que nuestros compañeros han puesto en el post, así que lo seguiré  con atención.
Bueno Kaplan a ver si nos vemos el sábado y comentamos.

794E792B0 dijo:
Hola Kaplan, ya que últimamente no nos vemos por el Alameda nos encontramos aquí. Y no es por casualidad, pues yo también estaba pensando en cambiar de chaqueta. Mi duda estaba entre dos, la Defender y la Legacy. De la primera he encontrado mucha información, todos coinciden que es una gran chaqueta; de la segunda he encontrado muy poco, casi exclusivamente lo que nuestros compañeros han puesto en el post, así que lo seguiré  con atención.
Bueno Kaplan a ver si nos vemos el sábado y comentamos.

RER, la lástima es que en Valencia no tenemos ninguna tienda para verlas y probárnoslas.

VSSSSS

0E243529242B450 dijo:
Pedrosi, a ver si te he entendido bien. Quieres decir que la capa exterior no lleva Gore-Tex, sino que es la desmontable interior la que lo lleva?

Saludos desde Valencia.

En general ese es el comportamiento de las chaquetas impermeables de cordura (excepto las de gama muy alta, tipo Rukka, por ejemplo). Capa de cordura (que se moja), capa impermeable, capa de abrigo.

A veces esa tercera capa no existe o está integrada en la cordura, con lo que aunque no te mojes, tienes una sensación de frío.

Personalmente, este es un sistema que me vale para un chaparrón ocasional, pero si llueve de verdad y durante mucho tiempo, lo mejor es un traje de agua. Esto para mi presupuesto y tipo de uso de la moto (si pudiera gastarme 1500€ en un Rukka...)

Respecto a Rev'it, yo me he vuelto "fan" de la marca. Muy buena relación calidad precio.

yo me compre el traje entero (pantalon y chaqueta) revit defender gtx, lo unico que te puedo decir es que estoy encantado con ellos. me fui a cheste el otro finde, desde que sali de madrid hasta llegar a javea, no paro de llover intensamente, al llegar a javea lo unico que tenia un poco humedo eran los calcetines, por la bota. el resto, nada de nada, y la chaqueta no pesaba mas de lo normal. en definitiva, una buenisima calida-precio. mucho mejor que cualquier dainese o alpinestar.

[highlight]KORTOMALTESE[/highlight] y [highlight]ASTOLFI[/highlight]

Muchas gracias por vuestras opiniones que me son de gran ayuda.

Saludos desde Valencia.

Hola Kaplan. Yo tengo una dainese GT 500 y la verdad es que estoy encantado. La moto la cojo todos los días (60 km) para ir al trabajo. Frio, agua... pero sigo encantado y seco. Precio?? 226 eur. y la verdad es que muy bien gastados. La tuya es muy parecida a la mia, y seguro que calidad no le falta. Por cierto, la mia la compré en Motocard Madrid junto con los pantalones (245 eur.) de la misma marca, y de gran calidad. Así que si te gusta la tuya y no otra ADELANTE porque estoy seguro que es muy buena chaqueta por mucho que te llueva.

V´sssssssssss

Hola yo tengo ropa de Revit y relacion calidad precio muy bien , ademas del diseño que para mi gusto estan chulos .

Tengo una Cayen desde hace unos cuatro años y de momento encantado con ella , tambien tengo el pantalon a juego .
Esta tiene dos capas totalmente desmontables , una impermeable y la otra para el frio , las puedes poner y sacar a tu gusto , tanto en la cazadora como en el pantalon.

Las compre en Autoservicio del motorista .

Vsssssssssss  y  Rafagassssss.

515641464D4C5157464442230 dijo:
Hola.

Kaplan, ¿te has comprado la chaqueta?

[highlight]TRUENO AZUL[/highlight]

Todavía no la he comprado.

Aprovechando que el pasado fin de semana estuve en Mardid por trabajo me acerqué a Autoservicio del Motorista en Madrid en la Calle Bravo Murillo (pedazo tienda que tienen) y para mi desgracia, la talla mayor que tenían era la XXL y me venía pequeña. La marca Revit parece que hace tallas tirando a pequeñas y no tenían la talla XXXL.

Con los pantalones me pasó lo mismo.

La prenda tiene buena pinta en materiales y terminación.

Únicamente comentar que el forro de Goretex no se puede quitar. Va unido por el interior a la capa exterior de cordura.

Saludos.

464156515A5B4640515355340 dijo:
Hola, bueno pues ya está hecho pero... sigue habiendo una duda.

Esta mañana me he ido a Madrid, al Autoservicio del Motorista para ver y tocar las prendas. Ha sido una muy buena idea.

Del CONJUNTO SIN GORE-TEX, decir un par de cosas: la chaqueta (DRAGON, 240€) es de la gama media y aunque tiene tricapa la cordura no es muy allá y se le ve algo blanda, como con poco cuerpo, a la vez que puesta parece aparatosa y como gordota por tener las tres capas, y eso que me la he probado solo con una camiseta de manga corta. En cuanto al pantalón (FACTOR 2, 170€), las características de la página web no son las reales, pues no tiene tricapa, solo forro térmico desmontable, y el impermeable se supone que va junto a la cordura así que para igualar las cualidades de la chaqueta y tener tricapa hay que coger otro modelo de pantalón recién sacado, se llama "CONVERT" y este vale 30€ más (200€), con lo que el conjunto finalmente pasa de 410€ a 440€. Hay un opción, que acabo de ver en el enlace que ha dejaro Pureta más arriba, para mejorar la chaqueta en tricapa Rev'it SIN Gore que es pedir en páginas extranjeras el modelo "NAVIGATOR", que ya no hay es España; es más antiguo pero de la gama alta, ha costado en torno a 500€ y ahora está en 260€, y ya que pedimos por internet pedimos también el pantalón "CONVERT" que nos sale por 180€ (en la tienda eran 200€) y más los 10€ de portes tenemos el conjunto por 450€. Como he dicho esta última opción la acabo de ver viendo el enlace de Pureta, no la conocía cuando fui a la tienda...

Del CONJUNTO CON GORE-TEX, LEGACY GTX (620€), pues decir que tiene mejor tacto exterior osea mejor cordura que las dos anteriores, es más ligero, tiene más cuerpo y encima en una de las tiendas tenían una chaqueta con una pequeña, pero muy pequeña, mancha de tinta en un lugar cerca del hombro debido a un "accidente" en la tienda (se rompió un boli y lo manchó) y me hacían un 20% de descuento en su precio, con lo que el conjunto se me quedaba en 550€. ¡SOLO 110€ MÁS QUE EL CONJUNTO BARATO! que encima no me gustaba porque la chaqueta ya he comentado que es de otro nivel inferior, y como en aquel momento no sabía de la opción de mejorar la chaqueta barata con el modelo NAVIGATOR, pues al final ME HE COMPRADO EL CONJUNTO LEGACY GTX con GoreTex.

Ahora viendo la posibilidad del tricapa "bueno" no se si he hecho bien, y que conste que ya no es por los 100€, es porque ahora tengo el impermeable siempre puesto, quiera o no y aunque para verano tengo otro conjunto pues... no se que quizás sigo pensando que poder quitarle el imperable está bien... J+d*r con lo contento que me venía para casa porque no me había gustado la chaqueta Dragon.

Siento el tochaco pero... no se que hacer. :-/

Kaplan, mi experiencia... por si te sirve de algo. ;)

No sé si te servira Trueno Azul:

Chaqueta: Dainese GT 500 D-DRY B. 229,46 EUR.

Pantalón: Dainese GATOR GORE-TEX N. 244,95 EUR.

Tanto la chaqueta como los pantalones son una pasada. Ni se mojan con el agua, ni el frio da la lata. El pantalón con el forro te lo puedes poner con sólo la ropa interior dentro.

V´sssssssss

19353A216366540 dijo:
No sé si te servira Trueno Azul:

Chaqueta: Dainese GT 500 D-DRY B. 229,46 EUR.

Pantalón: Dainese GATOR GORE-TEX N. 244,95 EUR.

Tanto la chaqueta como los pantalones son una pasada. Ni se mojan con el agua, ni el frio da la lata. El pantalón con el forro te lo puedes poner con sólo la ropa interior dentro.

V´sssssssss

Gracias Manu, no conocía esos modelos.
La chaqueta no tiene el impermeable desmontable y tampoco es GoreTex, se llama D-Dry que imagino que será el de la marca Dainese por lo que creo que aquí gana la Legacy GTX de Rev'it que tampoco es desmontable pero sí es GoreTex. Y el pantalón sí que lleva Goretex pero tampoco es desmontable con lo que está igualado en prestaciones al Rev'it Legacy GTX; si te compras la chaqueta Rev'it por tener Goretex pues ya compras el pantalón igual.
Muchas gracias por enseñarme los modelos. ;), la vedad es que la chaqueta sí es muy bonita.

A mandar ;). Ya nos contaras cual y como te va con tú equipo nuevo.

V´ssssss

La chaqueta perfecta, Macna Chamaleon, www.macna.com Chaqueta de piel con térmico desmontable, máximo confort y seguridad, viene con capa exterior de cordura extraible con la membrana impermeable pegada en la misma tela de la cordura, no se moja ni se empapa, como las mejores de ski, lástima que no se encuentra en España.

No conozco la Revit.

Sí tuve una Dainese Gator con GoreTex, y sí se empapaba y cogía peso.  También la Dainese Neck con GoreTex tenía ese problema.

A mi me fastidia mucho que cuando haces una parada en ruta, la chaqueta esté calada de agua y cuando la dejas en la silla, incluso gotea.

Por supuesto que tú estás seco seco.  Pero hay muchos tipos de GoreTex; supongo que el bueno se paga.

Saludos.

PS- La StreetGuard 3, que aun conservo, no empapa ni coge peso, y la StreetGuard 2 tampoco.

Bueno, por si Kaplan aún estuviera con la duda del funcionamiento de la chaqueta, decir que el otro día hice una ruta por la sierra de Madrid-Ávila y me cayó una chupa de agua importante, y con una temperatura en el Puerto de la Cruz Verde de 0ºC, que vi en el termómetro del bar... Pues el conjunto se comportó de escándalo. Llevaba puesto una camiseta interior de manga corta tipo "abanderado" y encima una de deporte de manga larga de algodón normal y corriente y ya la chaqueta con su forro térmico y debajo unos calzoncillos largos también tipo "abanderado" y el pantalón con su forro térmico y no pasé frio en ningún momento de la ruta. En cuanto al agua, no acabó mojada ni la cordura exterior.  :)

Muy buen conjunto. ;)

7E796E6962637E78696B6D0C0 dijo:
Bueno, por si Kaplan aún estuviera con la duda del funcionamiento de la chaqueta, decir que el otro día hice una ruta por la sierra de Madrid-Ávila y me cayó una chupa de agua importante, y con una temperatura en el Puerto de la Cruz Verde de 0ºC, que vi en el termómetro del bar... Pues el conjunto se comportó de escándalo. Llevaba puesto una camiseta interior de manga corta tipo "abanderado" y encima una de deporte de manga larga de algodón normal y corriente y ya la chaqueta con su forro térmico y debajo unos calzoncillos largos también tipo "abanderado" y el pantalón con su forro térmico y no pasé frio en ningún momento de la ruta. En cuanto al agua, no acabó mojada ni la cordura exterior.  :)

Muy buen conjunto. ;)

Al volver de la ruta de esta mañana con los amigos de Valencia, me he encontrado en casa el paquete con el equipo REVI´T LEGACY GTX que pedí a Motosprint de Andorra, pero obviamente aún no he podido probarlo.

El sábado próximo lo estrenaré y ya os contaré.

Vsssssss

Bueno, pues ya puedo comentaros las primeras sensaciones con el traje REVI´T LEGACY GTX.

Es cómodo una vez puesto. (La chaqueta parece que pesa pero como os decía, una vez puesta se acopla bien y no ofrece esa sensación de pesada).

Con el forro interior puesto, abriga un montón. Esta mañana llevaba una camiseta térmica muy fina y un polar de Decathlon, y casi he pasado un poco de calor. (También el día acompañaba).

Con el cierre regulable que lleva en el cuello, el ajuste es muy bueno y no entra nada de aire.

Respecto a su impermeabilidad de momento no puedo deciros nada.

Creo que ha sido una buena compra y a un precio más que razonable.

Saludos desde Valencia.

Esta misma chaqueta se la compró mi hija el sábado pasado en el servicio del motorista. Ahora está en Madrid de becaria, y va a trabajar todos los días muy temprano en moto y se me estaba quejando del frío.
Se la aconsejé yo, pues tengo un conjunto de chaqueta y pantalón Revit de hace unos 4 años, que es el que uso siempre en invierno y estoy encantada.
Se ha mojado varias veces y yo no me he mojado. Por fuera, sí se moja, pero no he notado que pese demasiado.

Ella la estrenó el domingo para ir de ruta por la sierra en Madrid, y esta semana para ir a trabajar y está muy contenta.

Así que seguro que tú y ella, habéis hecho buena compra.

Atrás