AYUDA, OPINIONES AMORTIGUADORES HAGON

nsainz

Curveando
Mi FJR 1300 (como casi todas) tiene el amortiguador trasero muerto.

He conocido en el foro los amortiguadores HAGON, les he llamado y me ha parecido que tienen muy buen precio y la verdad es que el trato, aunque telefónico, ha sido muy bueno.
El problema es que no conozco esta marca y me gustaria saber vuestras opiniones. Mi intencion era comprar un Tecnoflex, que viene a costar unos 200 € más.

¿Alguien me podria dar sus opiniones al respecto de estos amortiguadores?

Gracias por anticipado.

No he probado las marcas que dices y supongo que iran muy bien, pero sí los de la marca OHLINS
y te puedo asegurar que son una pasada, increible si andas ligero. ;)

Ignacio revisa bien los precios, yo acabo de montar un Technoflex 553 y a igualdad de caracteristicas: modelo con regulador de precarga de muelle y extension del hidraulico y fabricado a medida (segun peso del conductor y estilo de conduccion) me costaba unos 7 euros menos que el Hagon.

Yo lo compre en Motomarca y el precio fue bastante bueno.

Un saludo

022E044F0 dijo:
Ignacio revisa bien los precios, yo acabo de montar un Technoflex 553 y a igualdad de caracteristicas: modelo con regulador de precarga de muelle y extension del hidraulico y fabricado a medida (segun peso del conductor y estilo de conduccion) me costaba unos 7 euros menos que el Hagon.

Yo lo compre en [highlight]Motomarca[/highlight] y el precio fue bastante bueno.

Un saludo

Hola!!

Totalmente de acuerdo. La gente de Motomarca son excepcionales.

Yo lo monté atrás en mi VFR (Technoflex) y, aunque lo tuve poco tiempo, me gustó mucho.

Ahora llevo (en la GS) unos Hagon, por recomendación de Carlos (Administrador), ningún problema, buen tacto y buenas sensaciones. El delantero con precarga e hidraúlico de reglaje manual y el trasero con precarga remota.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Yo ya he hecho unos 5.000 Km con una pareja nueva de Hagon en mi GS12, ambos con precarga de muelle y regulación de hidráulico, manual, con tornillo, sin pomo. Estoy muy satisfecho, hay una gran diferencia con los Showa originales que traía mi GS12, a los que le hice unos 55.000 Km.
El trato con Hagón Ibérica, excepcional, en 48 horas los recibí.

Yo monté un Hagon trasero en mi anterior R100R. El trato excelente y el resultado muy bueno, la moto al quitarle el Showa de origen con 90.000 km y colocarle el Hagon cambió como de la noche al día.

Muchas gracias a todos...

Ya he iniciado los tramites para pedirlo a traves del foro...

Con Motomarca he hablado, los precios dados son: 589 € con envio sin pomo de precarga externo, unos 200 € más que el Hagon en igualdad de condiciones, de ahi mis dudas.

Gracias de nuevo.

Atrás