Ayuda!!! opiniones consejos y demas apelo a los maestros!!!

jordi2077

Acelerando
Estoy a punto de comprar una r75/7 pero tiene adaptado un motor de una r100 con kickstart (arranque de palanca) segun el tipo papeles en regla y a pasado itv anteriormente, la verdad es que me la deja en un precio muy bueno, sabiendo que va directa al banco de restaurar, la pregunta es que problemas puedo tener a nivel burocratico???? y a nivel mecanico????? como siempre gracias y un saludo.
Por cierto aun asi conservare mi r45 al final

36332E38356E6C6B6B5C0 dijo:
Estoy a punto de comprar una r75/7 pero tiene adaptado un motor de una r100 con kickstart (arranque de palanca) segun el tipo papeles en regla y a pasado itv anteriormente, la verdad es que me la deja en un precio muy bueno, sabiendo que va directa al banco de restaurar, la pregunta es que problemas puedo tener a nivel burocratico???? y a nivel mecanico????? como siempre gracias y un saludo.
Por cierto aun asi conservare mi r45 al final

Mientras no des con alguien en la itv que conozca el tema, o tengas problemas con el seguro en caso de accidente, no debes tenerlo.

Personalmente, creo que un cambio así hace perder valor a un vehículo. Canta mas según la serie del motor. Si es un motor 100 de la misma época los cambios son mínimos. La palanca de arranque era un extra de época.

solo compraba esa moto si el precio fuera muy, muy, muy bueno. Para pedir recambios, tendras que tener en cuenta el nº de chasis y de motor en función de las piezas.

También puedes tener algún inconveniente si el grupo trasero no es el suyo y te varía los desarrollos, y que con un motor 100, si tal vez solo tienes un disco de freno, ten cuidado con las frenadas.

Por cierto, a ver si va a ser una R100 con "papeles" de /7?. que hay por muchos que han documentado motos de modo poco "meticuloso".

En todo caso, ve con cuidado en comprar una moto de esas

Hola Jordi , sin ser un maestro me lanzo a contestar...por el motor no creo que en la ITV se den cuenta que cubica un poco más , de hecho muchas 80 están convertidas a 100. Esteticamente y de documentación siempre será una 75/7 , y si el precio es bueno yo la compraría .
Yo creo que el grupo trasero no afecta porque entiendo que es el original , quizás MR Twin Flat me corrija en este aspecto y seguro que tiene razón porque tiene motos de este estilo y porque las conoce como la palma de su mano .
En fin suerte y dinos como acaba la historia.

Pablo

Hola,
La bomba de freno del manillar supongo que será una mejora....hay mucha gente que se la pone a sus abuelas y la verdad que todo el mundo queda contento ::), poca gente creo que dé marcha atrás
La foto no es muy buena pero lleva la horquilla para frenos BREMBO? , si es así tambien frenará mejor, aunque no es lo que le corresponde en origen ya que serían las pizas Ate....le faltan los discos en la foto, no?
Hombre , sin saber precio es dificil opinar....a mi personalmente el motor preferiria que fuera el suyo (o por lo menos que te lo diera), pero eso debes de valorarlo tu mismo....ese que lleva es de encendido electronico, seguramente con nikasil, vamos que si está bien es mejor que el de origen.....
Si tiene la Itv pasada, no es mala señal ya que significa que la moto está en marcha, pero que haya pasado la itv con ese motor en un sitio, no significa que cuando te toque pasarla de nuevo no te plantee problemas ese cambio de motor :-?
No sabria decirte, hombre parece que está bastante bien, pero para dedicarle tiempo y ganas....depende del precio y de tí.
Suerte con tu elección. :-X

Con permiso....

imag0194x.jpg

los discos son nuevos ( no los llego a montar) todo lo demas es de origen, y el precio......mil y poco.....muy poco pero ya estoy desvelando demasiado y no puedo mas quiero que sea sabado ya!!!!

Si esta documentada , itv pasada, y la puedes probar y funciona mas o menos bien....por mil y poco...poco que pensar.... :o :o
Suerte y enhorabuena si te haces con ella!!!

6D6F6A5F0 dijo:
Si esta documentada , itv pasada, y la puedes probar y funciona mas o menos bien....por mil y poco...poco que pensar.... :o :o
Suerte y enhorabuena si te haces con ella!!!

Viendo la foto, las barras son para pintas AT, al parecer para dos discos.

El grupo trasero si influye en el desarrollo de la moto, porque las cajas generalemente son iguales y lo que hace mas largo o corto el desarrollo es el grupo trasero.

Ahora mismo no recuerdo si la /7 con AT lelvan la bomba con mando por cable bajo el depóstio, pero el asiento parece /7, la llave de contacto en el faro, barras, etc...si parece una /7.

Lo que gaste en esta moto es lo mismo en una que sea original, por lo que ponerla en marcha te costará igual, pero por 1000 €, si asumes que tienes una moto modificada, si la dejas curiosa, no dejas de tener una gran moto, y si la cosa se te da mal, la vendes a piezas que por ese precio.

Hola, por lo que entiendo veo vaiaos puntos.
Te gusta la moto, la quieres meter en boxer para dejarla a tugusto, la moto esta con la documentacion en regla e ITV pasada, el precio mil y poco, vamos encaja poerfectamente en lo que tu o cualquiera de nosotros buscaria no ;) ;), mi consejo sin ser un experto es que ya deberia estar en tu parking ;) ;) ;) ;).
Una cosita, yo soy tambien de Barna, ahora mismo no se si nos conocemos, pero ya sabes si necesitas un aprendiz ;) ;) ;) dame un toque.
Salut

encantado domino yo soy de Ripollet y creo que no nos conocemos, el sabado conocereis el final de la historia, me gustaria echarle una ojeada a los papeles y mirar varias cosas aun asi a ver si algun dia nos conocemos porque igualmente mi 45 aun le queda bastante curro un saludo

Atrás