Ayuda Palm-GPS

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
PALM PDA TUNGSTEN E + KIT GPS + SOFTWARE DE NAVEGACIÓN

http://compras.ofertapc.com/detalle_productoOPC.jsp?cod_producto=132314

Pues que he encontrado esta oferta en internet, y si bien por lo poco que me puedo perder en esta isla no consideraba la adquisición de un GPS, si es como complemento al PDA que estaba buscando, y a semejante precio, la verdad es que me lo estoy pensando.

¿Alguno tiene experiencia con esta combinación?

Saludos
 
Funciona bien. El soft es bastante bueno. España entera se pasa de 256 Mb lo que obliga o bien a tener una tarjeta de 512 o a no cargar el mapa entero.
Viene muy bien dotado el kit en cuanto a accesorios: soporte (varias opciones), toma de mechero, etc.
La pega más grande, por lo que he podido experimentar es el receptor que no pilla bien los satélites poniéndolo encima del salpicadero. Va bien pegándolo, a través de imán que tiene, en el techo del coche, en el exterior. Todavía no he probado en la bandeja de atrás.
 
Boooooooooooooxer :eek:, asi como lo dices es que no hablas de oidas ::), sino que directamente lo tienes :eek: ¿no?

¿Me podrias decir la marca del GPS?
¿También lo compraste en esa web?

Je, je, que preguntón que estoy ;D

Gracias
 
Joder, es muy buen precio: podéis contarnos algo más los que controláis el tema? Más que nada por no comprar algo que luego se quede obsoleto enseguida, por muy buen precio que tenga.

Es muy aparatoso todo el kit para llevarlo en la moto?Queremos detalles!!!

Saludos.
 
yo los he probado, y que quieres que te diga...al pan pan y al vino vino.
si quieres un gps comprate un garmin., y si quieres una pda comprate una hp.
no hay mas.
las combinaciones estas son la releche, no se el uso que le vas a dar pero si es para la moto....imaginate que llueve, que el cae barro (si sales por campo), etc etc total que un engorro.
 
El receptor de GPS es Kirrio, el soft es MapSonic.
Que quede claro que para la moto ni pensarlo, está pensado y orientado para el coche, ni siquiera para ir andando a pie.
Es evidente que hay bastantes diferencias con un Garmin (yo he tenido oportunidad de probar un 2610), pero la diferencia de precio también la hay (casi cuatro veces menos).
Micoonline: No lo tengo, pero como si lo tuviera. ::) ::) ::)
Yo lo podría conseguir en 329 euros + IVA.
 
Yo tengo una pda Fujitsu siemens loox 64 mb ram y el gps es un compactflash de PRETEC. TOdo esto con el soft tomtom navigator hace que sea imposible que me pierda. Me dejé aconsejar por los expertos que me los vendieron y la verdad es que me va muy bien. No he probado otros equipos pero si me dicen que los bluetooth estan aun muy verdes y que no son demasiado fiables
 
Wenaaaaaas =)

Yo llevo una Palm Zire71 con un GPS Haikom y el DigiMap de software de mapas. Todo el conjunto se alimenta de la toma del mechero y va como la seda.

Para la moto... estoy ideando poner en la base de la sobredeposito (es un portamapas) espuma de embalaje. Eso aislaria de las vibraciones, pretegeria en caso de lluvia e impediria que la PDA en su funda de aluminio se desplazase.

Por ahora lo tengo en proyecto, pero ya os contare, ya.

Efectivamente, como un Garmin, o la version del Navigator de BMW nada, pero esta solucion no llega a 60.000 pesetas de las de antes y la PDA sirve de agenda ademas de GPS :D:D:D:D

Para cualquier cosa ya sabeis donde estoy :D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tengo un Medion, que compré hace un año, con pantalla color de 70.000 colores, intel xcale de 200 mhz, 64 ram, y tarjeta de 512 mb Sd.

Venia con el programa de navegación de España y portugal, y yo he comprado directamnte por 200 € otro software mas modernos dle mismo fabricante (directamente en alemania) con toda europa.

Además de utilidades varias que no tiene un navegador normal, ya que te permite en casa hacer las rutas, o en el bar de turno estudiarlas con los amigos, la navegación en un pasada, voz incluida, modo noche...etc. En el cohce pongo la antena sobre el salpicadeo, que lleva antideslizante e iman, y va de PM. En la moto compré un soporte para Pda de Wunderlich, le instañe una bolsa impermeable para Pda (diversos usos en el trabajo, o ambientes sucios, especial para pda, que permite usar la pantalla también), y la atnena la llevo en la guantera. Como así no se moja, pero en determinadas circuntancias si quiero mas potencia, la saco y la pego en un soporte de acero inox precioso que me hecho junto al lado del alambre que sujeta los cables de embrague y "aire" de mi 1100 RT.

ESTOY REALMENTE CONTENTO CON LA INVERSIÓN.

Como dije, no solo es un navegador, ya que para el trabajo la utilizo a diario para el trabajo con organizador de tareas (outlook), excel, word, block de notas, agenda, correo electronico, acceso a internet, y para tiempo libre, traductor, visor de peliculas, fotos, reproductor mps, juegos, grabadora de audio, además de que todas esta información, al conectarlo al pc, con solo dejarlo en su cuna (incluida en el rpecio) tienes todo lo que tienes en el de sobremesa en tu pda y todo lo dle pda en el de sobremesa......NO PUEDO SALIR DE CASA SIN EL.

Y todo por 500 € (españa portugal)


Como podeis ver, es mas pracitco que un navegador de 300.000 pts, ya que cuando te bajas d ela moto o del coche, te lo hechas un un bolsillo y le sacas mas partido. Uno grande, haber donde lo dejas cuando te bajas de la moto....y solo lo amortizas cuando te montes en la moto o en el coche, con un Pda tienes uan serie de herramientas que las utilizas dia a día, para llevar direcciones, datos del trabajo, paginas web para consultar en casa, musica para viajar o cuando llegues a tu sitio de destino, juegos para divertirte un rato con los amigos, visor de fotos a gran formato,....

En serio, esto es el futuro.

No tengo camara de fotos digital; ya me gustaría para poneros una fotos de como queda.

Sobre la voz, en el cohce no tengo problema, pero en la moto, podría poner un auricular al casco, que d ehecho lo he probado, pero os aseguro que con los mapas tan detallados, te sobra, es como una especie de "hoja de ruta actualizda a momento".....

En serio, os lo recomiendo. Si os puedo ayudar en algo, me avisais.
 
Jo tio! Y con todo lo que haces y tienes.... NO TIENES CAMARA DIGITAL????
 
Bueno, esto es lo que hace el aparatito este :-/, que lo tengo sobre todo para trabajo.

La camara tendrá que esperar algo mas.
Todo no se puede tener..... ;)
 
Otia Mr. Twin, que chulada. ¿no sabes si este cacharro tiene dirección internet donde consultar y comprar? ???
 
La funda que tienes la compraste en aquapac,? lo q no veo es el soporte de PDA en wunderlich, puedes ponerme el link?

gracias.
 
Vaya, empece este post y a los pocos dias cometí el despiste/imprudencia de pasar a unos 160km/h por delante de un coche de la GC parado en una autovia bajo un puente :-[, asi que mi Palm-GPS está en lista de espera hasta que llege la "notita"... :-/
Pero la verdad es que me esta sirviendo para analizar la compra mas friamente... ;), aunque tengo claro que lo que yo necesito es una PDA, y si tiene un GPS pues mejor... ::)


V'sssssssssssssssss
 
Mira en los supermercados Aldi, creo que aldi.es....yo la compré allí, mira haber si queda alguna de las ´ltimas a 400 mhz por 500 € con navegador....de la marca Medion....

Por cierto, he mejorado la instalación....he comprobado que poniendola en el exterior no mejora nada, asñi que se queda en la guantera, qu eal ser de plastico, según el fabricante no me entorpece.....y soporte fuera....
Otra mejora es que le he sacado una otma de corriente en la guantera, por l que ya no tengo que llevarlo enchufado en el salpicadero, y solo saco un calbe para la Pda.

Sinceramente, el unico inconveniente que tiene es con sol extremo, hay que fijarse, pero si te da el sol directo se ve de pm....solo en determinadas situaciones tienes ester problema...en ciudad no ocurre, que hay mas sombras.....Pero vuelvo a lo de antes, lo amortizo 365 días al año, ya que creo que cualqueira que suela salir de vijae, por españa no es necesario, lo para grandes ciudades o buscar hoteles determinados.....por lo que la amortización de un cacharro de 2000 €, es menos util.....


Haber si me dejan una camara digital y os pongo unas fotos....vereis como os gusta.....y lo mejor, que me bajo de la moto Y NO SE NOTA NADA QEU LO LLEVO.....cosa util para evitar robos....
 
Mr Twinflat, me interesa el asunto del soporte para moto de wunderlich, es espeficico para la RT o es para cualquier manillar?
 
Bueno, supongo que valdrá para varias.....va pillado en el tornillo del espejo de la RT (como no lleva)...en otras, va pillado en los tornillos de las tijas.
 
Yo me pille ayer la Palm que comentaba micoonline. En el corte ingles, en los 8 dias de oro por 389 Euros.

De momento va bien, un poco escasa de memoria pero ya se sabe que al final hace falta una tarjetita...

Saludo y en cuento pueda la pruebo.

Nacho
 
No lo se, en principio y como comentaba alguien antes viene muy bien equipada de cacharros para ponerla en el coche, en la moto sera otro cantar.

De momento en la Bandit Nakked no me va a quedar muy bien, jeje... primero por lo de la toma de mechero y segundo por donde colocarla...

A lo mejor consiguiendo instalar una toma de mechero bien protegida podria ponerla en una bolsa de deposito portamapas....

Ya veremos, de momento com agenda esta bien...

Un saludo
Nacho
 
La solucion: www.ram-mount.com

Donde comprar: www.gpsw.co.uk

tambien en touratech, cyclegadgets y otros pero los mismos de ram me enviaron hacia los ingleses (por gama)

y sino, bolsa sobredeposito, que tambien funciona de muerte y es baratita, baratita ;)

JaumeGS
 
Muy Buenas:

Yo tengo una Hp con un GPS RIKALINE bluetoot, te lo metes en la chaqueta, es mas pequeño que un paquete de tabaco, y la PDA se puede meter en la bolsa del deposito ( la que tiene la cubierta transparente). El conjunto va de lujo, olvidate de cables y adaptadores.

Saludos
 
Arriba