AYUDA. Pantalla antivaho para C2

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
¿Alguien que tenga el C2 le ha puesto una pantalla interior antivaho? ¿Algún modelo en especial?.
El Nolan N101 que tenía anteriormente será ruidoso y todo lo que querais pero no se empañaba en ningún caso, el pin lock debería ser OBLIGATORIO para todo buen casco que se precie.

VSsssssss y gracias.
 
Galbin dijo:
¿Alguien que tenga el C2 le ha puesto una pantalla interior antivaho? ¿Algún modelo en especial?.
El Nolan N101 que tenía anteriormente será ruidoso y todo lo que querais pero no se empañaba en ningún caso,  [highlight]el pin lock debería ser OBLIGATORIO para todo buen casco que se precie.[/highlight]
VSsssssss y gracias.




comparto esa opinion... ;)
 
Yo acabo de pedirme la pantalla del interior antivaho para mi Nolan N-101, esperemos que me vaya como decís.... porque con la pantalla normal se empaña a la más mínima...
 
Galbin dijo:
¿Alguien que tenga el C2 le ha puesto una pantalla interior antivaho? ¿Algún modelo en especial?.
El Nolan N101 que tenía anteriormente será ruidoso y todo lo que querais pero no se empañaba en ningún caso,  el pin lock debería ser OBLIGATORIO para todo buen casco que se precie.

VSsssssss y gracias.
amigo galbin.............precisamente la pantalla pinlock del nolan 101,,le va perfecta al schuberth c2,,,,,,sino, las de shoei.....tienes que comprar la pantalla pinlock con los topes.............y con manitas y paciencia..ahi tienes el enlace.........http://personal.telefonica.terra.es/web/dimet/ColocacionPinlock.pdf
 
Gracias Vaz por el enlace. Lo voy a llevar a cabo. ;)

Joaquínsilver, cuando se lo pongas vas a alucinar.


VSssssssssssssss
 
Juanjo, en Zona motera de La Línea, el pinlock a 10€, yo ya se lo he puesto a dos viseras del system 4.
Para alguna duda, tienes mi Nº de móvil, para todo lo demás v,ssss.
 
El sistema del pinlock es una autentica maravilla, lo llevo desde hace muy poco y estoy encantado con el resultado. Totalmente recomendable.

Salu2
 
jl aldana dijo:
Juanjo, en Zona motera de La Línea, el pinlock a 10€, yo ya se lo he puesto a dos viseras del system 4.
Para alguna duda, tienes mi Nº de móvil, para todo lo demás v,ssss.

Gracias Juanlu, a ver si me paso por allí y le echo un vistazo.

VSssssssssss
 
jl aldana dijo:
Juanjo, en Zona motera de La Línea, el pinlock a 10€, yo ya se lo he puesto a dos viseras del system 4.
Para alguna duda, tienes mi Nº de móvil, para todo lo demás v,ssss.


Hola,

Y como es con pivotes o adhesivo, sería para el Systen IV mio y para el Schumaker C2 de Cus-Cús ;D ;D ;D

Saludosssssssss


Besos a Nuria y pá ti que pues un abrazo
 
PABLERAS dijo:
Hola,

Y como es con pivotes o adhesivo, sería [highlight]para el System IV mio [/highlight]y para el Schumaker C2 de Cus-Cús  ;D ;D ;D

Saludosssssssss


Besos a Nuria y pá ti que pues un abrazo
Para el System IV existe la pantalla completa con el Pinlock incorporada, y así no tienes que hacer bricolaje. Yo la tengo, y es una maravilla!

Saludos
 
Arriba