AYUDA!!!: Pantalla para R 1150 GS

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
España
¡Hola a todos!

Acabo de comprar una R 1150 GS y tras los primeros 250 km con ella he notado que la pantalla es claramente insuficiente, a pesar de que no soy muy grande (1'83 m)

Seguro que me podéis aconsejar cuál es la mejor. He visto una de Givi que está en oferta, por 75 € que desde luego es un buen precio, pero me parece que tiene el mismo tamaño que la original.

Por favor, ayudadme....

Saludos y gracias.
 
¡Hola a todos!

Acabo de comprar una R 1150 GS y tras los primeros 250 km con ella he notado que la pantalla es claramente insuficiente, a pesar de que no soy muy grande (1'83 m)

Seguro que me podéis aconsejar cuál es la mejor. He visto una de Givi que está en oferta, por 75 € que desde luego es un buen precio, pero me parece que tiene el mismo tamaño que la original.

Por favor, ayudadme....

Saludos y gracias.
Bueno tienes un montón de occiones....todo depende de tus gustos y del vil metal , que quieras invertir, desde la original , de la 1150,Adventure, WUNDERLINCH, TOURATECH,WUDO,etc,en internet,encontrarás un montón,yo miraría primero , la utilización,tus gustos....a veces, los gustos y lo practico,es lo mismo que al chocolate la gasolina,yo miraría eso primero.
Que elijas bien
 
Yo en mi 1150 Adventure he tenido tanto la original como la wunderlich Ergo, y te recomiendo está última ya que protege bastante más y no tiene un tamaño exagerado como las ztechnik.
 
En mi caso la original la usé apenas unos días, me pasaba como a ti (coincidimos en altura). Le puse la Givi y tan contento durante casi los 100.000 km que la estuve usando. Desde entonces le puse la ztechnik (menos vistosa, por descontado) pero más contento aún si cabe.

Si la givi que comentas solo cuesta eso y está bien, yo no lo pensaría, aunque no te lo parezca hay mucha diferencia respecto a la original.

Este es el aspecto de la ztechnik.

img4622gi.jpg
img4621l.jpg
 
Bueno tienes un montón de occiones....todo depende de tus gustos y del vil metal , que quieras invertir, desde la original , de la 1150,Adventure, WUNDERLINCH, TOURATECH,WUDO,etc,en internet,encontrarás un montón,yo miraría primero , la utilización,tus gustos....a veces, los gustos y lo practico,es lo mismo que al chocolate la gasolina,yo miraría eso primero.
Que elijas bien

Gracias por tu mensaje......que, por cierto, no me aclara nada....

Es por eso que hay muchas pantallas, que pido consejo y ayuda.

Saludos y gracias de todos modos.
 
Gracias por tu mensaje......que, por cierto, no me aclara nada....

Es por eso que hay muchas pantallas, que pido consejo y ayuda.

Saludos y gracias de todos modos.
De nada, de nada, pero sin saber, ni tus gustos, ni tu presupuesto, ni para que utilizaras, la moto???no es lo mismo utilizarla en carretera, que en campo,que seas de tal o cual talla,que te gusten pequeńas, o grandes, digo las cúpulas,que quieras una marca, o te de igual todo, yo soy muu boriquito, y nada , adivino,si miras en internet esas marcas, hay más , supongo que tendrás unas referencias de todo eso , y lo mejor que tendrás fotos para por lo menos darte una idea,de lo que yo te dijera , tal y cual marca, a mi me vendrán de , pm, pero a ti???en fin perdona , mi mala ayuda
 
De nada, de nada, pero sin saber, ni tus gustos, ni tu presupuesto, ni para que utilizaras, la moto???no es lo mismo utilizarla en carretera, que en campo,que seas de tal o cual talla,que te gusten pequeńas, o grandes, digo las cúpulas,que quieras una marca, o te de igual todo, yo soy muu boriquito, y nada , adivino,si miras en internet esas marcas, hay más , supongo que tendrás unas referencias de todo eso , y lo mejor que tendrás fotos para por lo menos darte una idea,de lo que yo te dijera , tal y cual marca, a mi me vendrán de , pm, pero a ti???en fin perdona , mi mala ayuda

No hombre, no. No hay mala ayuda. Toda ayuda es buena, por eso te la agradezco.

Quizás el problema es mi simpleza: Yo me digo, para qué sirve una pantalla? --Para parar el aire.
Por lo tanto, la mejor pantalla es la que mejor protege, la que mejor cubre....

Sin embargo, había pasado por alto las cuestiones del uso en campo y el presupuesto.

De todos modos, creo haber encontrado una que por lo menos me gusta. La he probado en la GS1200 y es una pasada...., aunque se trataba de otra marca. Pero ahora la han hecho para la R1150 GS y creo que es la que me va a encajar.

Os pongo el enlace, por si alguien quiere opinar:
CUPOLINO PARABREZZA BMW R 1150 GS R1150GS ADV FUME' - WRS Accessori Moto
 
Qué tal la cúpula?
La compraste javirex?
Ya ni recordaba este mensaje...

Sí, la compré. Y la pantalla funcionaba a las mil maravillas. Y la estética fumee no le pudo sentar mejor a la GS1150.

Era igual que la de la Adventure de la época. Y también creo que tuve que comprar los adaptadores en BMW.

Al final se iba un pico...Pero estéticamente valió la pena. La actualizaba totalmente.

Lamentablemente la tuve poco tiempo. La cambié por la RT2014...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba