ayuda pantalla r850r

pepito_rt

Arrancando
Estoy decidido a cambiar de moto y mi elegida es la r850r :) :) :). Solo hay un tema que me hace darle vueltas al asunto. Para mi es importante la protección, y mas viniendo de mi fabulosa Deauville con pantalla alta original Honda que para mi ha sido perfecta.
De todo lo que he visto y os aseguro que me he fijado mucho, la única pantalla que me gusta es la original b.m.w mas grande (no el cupulino) .
En la concentración de arguis pregunte a un motero de tarragona que acababa de estrenarla y me comento que inicialmente estaba muy contento, buena protección y sin rebufos.
Mido 1,75 cm y no suelo pasar de 150 km/h.
Los que disfruteis ya de esta pantalla, me podeis dar vuestra opinión.
Saludos y prudencia en la ruta.

si te gusta estéticamente y no te parece cara.. no te lo pienses... yo la tengo de serie, mido 1.85 y si suelo pasar de 150 km/h.. no vas a tener problema,,,,

otra cosa... comprate la 1150 R.. hay poca diferencia de precio para la gran diferencia de prestaciones...

saludos

Yo tengo la pantalla, no suelo pasar de 150 y sí noto el viento. Yo te la recomiendo.

Hola!

yo llevo montada en mi r850r una pantalla givi y es una pasada. Te lo recomiendo ya que evitarás en gran medida las molestias del viento etc.. Yo no suelo correr demasiado y sin duda lo recomiendo.

un saludo.

¡ Cuánto te vas a acordar de tu actual moto.......! ya verás.
en unos meses dirás que has cambiado mantequilla por estropajo.
(y aunque te parezca raro, te lo dice uno que le encantan las BMW ( y todas las demas marcas ¡ claro ! )

Estoy con Paconic, compraté la 1150, tiene mucho más par y el mismo peso, saldrás desde muchas menos vueltas.

mas grande que esta para ese modelo no creo que la encuentres, V,s

llcr1100r.jpg

Atrás