AYUDA PANTALON REVIT DAKAR

titopa848

Arrancando
Hola compañeros, necesito ayuda para comprar los pantalones Dakar de la marca Revit.

He visto que tiene tres largos diferentes, Short, Regular y Long. Mido 1'70, así que Long está descartado

totalmente. Mi duda está entre los dos primeros, no quiero parecer que voy de pesca si me compro el

Short y no consigo encontrar las equivalencias de longitud en ningún sitio.

Alguien que los tenga me podría orientar? Y por cierto, qué tal van? Gracias de antemano.

Yo tengo varias prendas REVIT, y la verdad muy buena calidad y un precio excelente en relacion a lo que te estas comprando.
Para ver tallas yo te recomiendo si la compra la realizras por internet que visites una web done te den las medidas y tu puedas medirte asi sabras que talla te conviene mejor, aunque lo mas logico en el caso de pantalones es probartelo.

Creo que en MOTOCAR, o MOTOELITE, tieene un apartado donde veras como tomarte las medidas y sus equivalencia asi comprobaras que talla pillarte.

A mi con 1,73cm el short me queda justo depié, pero en cuanto me subo a la moto se me quedan piratas, vamos que les faltan más de 5-7cm, así que mejor los regular. No te importe que al andar parezca que quedan un poco largos, porque al sentarte suben, y es mucho más importante que sobre la moto tengan una buena longitud para evitar ese airecillo frio que se te cuela por el tobillo...

Al final con el vendedor de una tienda en Palma que tiene la marca (la verdad que no hay muchas aquí) hemos

conseguido encontrar las medidas y he pedido la talla M Short (espero no tener que cambiarla) porque me probé una

L Regular y me venía bastante larga y grande. Ya os diré qué tal me ha ido. Gracias

Kay dijo:
A mi con 1,73cm el short me queda justo depié, pero en cuanto me subo a la moto se me quedan piratas, vamos que les faltan más de 5-7cm, así que mejor los regular. No te importe que al andar parezca que quedan un poco largos, porque al sentarte suben, y es mucho más importante que sobre la moto tengan una buena longitud para evitar ese airecillo frio que se te cuela por el tobillo...

Me lo apunto, he estado viendo esa vestimenta en la web de touratech y no está nada mal, y es verdad que mejor algo largo, pues sinó después pasa eso de que se te cuela agua o el airecillo y no mola nada ;)

Saludos

Publicado por: Ramesses Publicado en: Hoy a las 15:02:43
Cita de Kay en 23.02.2009 a las 17:04:27:

Me lo apunto, he estado viendo esa vestimenta en la web de touratech y no está nada mal, y es verdad que mejor algo largo, pues sinó después pasa eso de que se te cuela agua o el airecillo y no mola nada

Saludos

Recuerdo que un vendedor de una tienda de ropa de esquiar le dijo a un cliente " Si vas a esquiar no te mires en el espejo. Si vas a lucirte ahi tienes el espejo"

Yo mido 1€ (1,66 devaluados) y me probé en Touratech los "normales" (regular) y me quedaban bastante largos...pedí los cortos y me dijeron que no me los podían conseguir porque sus suministradores (Autoserviciodelmotorista) no los trabajaban.

Ya un año antes me dirijí directamene al Autoservicio a por ellos, (En gris, estoy hablando) desde Valladolid...y me dijeron que "en gris no los traían" :(. Les dije que se los dejaba pagados, que me los pidieran cuando hicieran un pedido...y que no! :o.

...asínque: Kay, por favor: ¿dónde has conseguido tu los cortos? Gracias de antemano!!

V´SS!!

Atrás