Ayuda pa'que superéis síndrome post-vacacional

Tempranillo

Curveando
Pozezo, a los que habéis vuelto de las vacaciones :( y estáis con una depre de caballo :P, tal vez esto os ayude a sobrellevarlo mejor ::).

Por cierto, ¿se me nota que las tengo en octubre? ;D

El siguiente es un estudio realizado para que, al volver de las vacaciones y pensar en lo que queda hasta las próximas, no le den a uno ganas de cortarse las venas...

El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche, sumando éstas 182 días. Por lo tanto, sólo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo; pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como se tienen 15 días de vacaciones, sólo quedan 4 días para trabajar; si les restamos 3 días de asuntos propios, resulta que sólo tenemos un día de trabajo al año ... pero ese único día es precisamente el 1 de mayo ("día del trabajo"), que es fiesta y no se trabaja ;D

joooer por yo toy currando de mas cagoento
>:( >:(

tempranillo dijo:
Por cierto, ¿se me nota que las tengo en octubre?  ;D

J3E, JE, JE, JE..... Uno que se une al "Club" de los que curran mientras lo demas descansan.......

Yo tambien me voy de vacaciones en octubre ;D ;D ;D ;D

Pero solo una semana :'( :-[

digo yo, tempranillo, que la depresion esta se quita no haciendo vacaciones :o, y a tomar por culo sindrome y sus mulas.... ;D ;D ;D
se puede aguantar, un tio que se ha jartao de pescao, de tinto de verano, viendo a los guayavos en la playa etc, etc etc... durante 15-20 ó 30 días
sindrome??, lo que tiene es el bolsillo mas tieso que una mojama..... claro  y vienen los colegios-libros-uniformes-matriculas-furbol-canal+-colecciondededales-universidad-tusuegra-erperrohavomitado-lavacunadelniño-vivalavirgendelrocio-arribaespaña-cronicasmarcianas-erlpapa-laferiadelpueblo-quetequierocariño-laslentejasestanfrias-lamadrequeospario-selovoyadeciratupadrecuandollegue-vivamiprima-erjefeesuncabron-alcarajoalcarajo-bisbalchenoa-laduquesa-asuspies-estanochenohedormio-laniñalapuebla-meparecequemeestasaliendounforunculo-otroperritopiloto-porqueami-nosvamostodosalvalledearan-echameunacruzcampo-ytengounabmw-vallaretajila.

pues entonces es logico, que tengas sindrome, o te hallan dado mucho por culo los niños y demas seres que te rodean y te quieren muuuuucho. ;D ;D

ahora en serio, pillo la 2ªquincena de setiembre, y estoy deseando

un abrazo a todos  :)

Salir en moto es muy bueno para estos casos y sino coger otras vacaciones ;D

El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche, sumando éstas 182 días. Por lo tanto, sólo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo; pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como se tienen 15 días de vacaciones, sólo quedan 4 días para trabajar; si les restamos 3 días de asuntos propios, resulta que sólo tenemos un día de trabajo al año ... pero ese único día es precisamente el 1 de mayo ("día del trabajo"), que es fiesta y no se trabaja  ;D

a mi no me salen las cuentas :'( :'( :'( :'( :'(

vssssssssssss........................

Atrás