AYUDA PARA 1300GT

ferny

Arrancando
Hola hoy mismo en concesionario probé con mi pareja la GS1200 a ella no le gustó mucho ruido y postura, va muy alta. El vendedor nos ofreció una K1300GT con 2 meses prácticamente full además de navegador por 17000. Claro a ella le encantó y a mi también aunque mi idea en principio era otra, también ando por ciudad. El caso es que viendo todos los comentarios tengo mis dudas respecto a éste modelo.
Que opináis necesito consejo.
Un saludo

Depende para que la uses.
Yo tengo una GT, nueva. Es muy comoda, estable, bastante manejable, silenciosa y apenas vibra. SI vas a hacer turismo y te gusta tumbarte un poquito y de vez en cuando salir disparado... es la ideal
SI vas a ir tranquilo, te quieres meter por carreteras malas o le vas a dar un uso ciudadano, la GS. Vibra mas y te protege menos. Es mas dificil subir
De todas formas, yo creo que elegimos a las motos, como a las chicas: por lo guapas. Despues de estar con ellas, nos adaptamos
En mi caso fué asi
Y, si me permites un consejo: elige la que ordene tu chica. Te evitarás problemas
Ya me diras

Mi consejo, me lo dio un amigo y acertó. Nunca, nunca, nunca vayas con tu mujer a comprarte la moto, cómprate la que mas te guste y que elle se acople a lo que hay, de esta manera te va a querer mas por tu gran personalidad y ella que te quiere tanto estará contenta porque te has comprado la moto que mas te gusta.... ;) ;)    

La GT, sin dudar....  ;)

(te lo ha indicado el "alto mando", es tu deber obedecer)

Sea lo que sea, que lo disfrutéis.

Ráfagas

Creo que tienes que valorar...
tu cuanto vas a ir en la moto 100X100
y la parienta?? el 60 , 70 , 100X100..
algo asi..
si tu vas siempre 100X100 y la parienta la mitad de veces
50X100
por lo que tu voto vale el doble que el de ella?

La verdad es que vuestras opiniones son tremendas nos estamos partiendo de risa los dos. A la moto le voy a dar todo tipo de uso, ciudad, escapadas con y sin pareja. Voy a negociar con el comercial el lunes y ya os cuento, espero que el alto mando me permita aguantar unos días.
Muchísimas gracias compis

Yo tambien tengo la ultima palabra en mi casa,¿que tengo que hacer ahora hija?
No comentas nada de la rt, es una opcion entre las dos que mencionas y que se adapta bien a tus deseos.
salu2

Historia.
Hace unos años compre una cbr 1000rr negra preciosa..
el dia de ir a recogerla coincidia con otro chico que hacia unos meses tenia una VFR800 negra y preciosa y habia ido a pasar la revision.
Al llegar lo vi mirando la Cbr embelesado..
Se me acerco y me dijo que afortunado,,es preciosa.
Y me conto que era la moto que le gustaba
Pero compro la VF,,para que su pareja pudiera ir mas con el y comoda..
Total que unos meses despues su pareja se habia subido un par de veces..Y no tenia la moto con la que soñaba..

No te vengas abajo "achuchale" al comercial, yo con la mia pedí precio hasta en sevilla, no me bajaron de la oferta de aquí.

Rafagas y suerte.

si eres del tipo de cliente que le gusta a bmw, fiel, dentro y fuera de garantía, no lo dudes...si tienes averías bmw te respaldará incluso fuera de garantía....eso no lo hacen muchas marcas....te llevas una moto de vicio, incluso adictiva diría yo....si no eres de ese tipo ya sabes....

PD. si abres un hilo nuevo con el mismo comentario realizado en otro borra este y así evitamos duplicidades.

Yo tengo la GT desde hace 2 meses y estoy encantado con ella y te digo que esteticamente no tiene nada que ver,pero el uso que le des... como dice mi amadisima esposa "esos dos mamotrecos que le salen de los lados a las boxer le quedan como el culo" yo no estoy de acuerdo del todo con ella pero...

Te compres lo que te compres,a disfrutar y si es la GT mejor

686D6373776B6C5D636E6567616B706371020 dijo:
No comentas nada de la rt, es una opcion entre las dos que mencionas y que se adapta bien a tus deseos.
salu2
Pienso lo mismo que joaquin algeciras, por motor y comodidad la RT puede que sea lo que estáis buscando.
Suerte! ;)

Como os comenté una de las razones del interés por la GT es el precio que me dejan en principio, la moto tiene 2 meses practicamente full, y me piden 17000 euros, la RT configurada a mi gusto pasa bastante de los 21000.
Ah y pido disculpas, no es que abriese otro hilo, hice el mismo comentario en un hilo ya abierto, falta de experiencia. sorri

Andes por ciudad o por carretera, la GT es la mejor; la Boxer pesa menos, es verdad, pero para para andar por ciudad, con la GT no tienes los cilindros por fuera. Salvo que vayas a ir haciendo la cabra por el monte, no lo dudes, la GT; yo vengo de la R1200R y estaba emocionado con mi moto hasta que probé la GT

464E4A121A1516230 dijo:
Andes por ciudad o por carretera, la GT es la mejor; la Boxer pesa menos, es verdad, pero para para andar por ciudad, con la GT no tienes los cilindros por fuera. Salvo que vayas a ir haciendo la cabra por el monte, no lo dudes, la GT; yo vengo de la R1200R y estaba emocionado con mi moto hasta que probé la GT

¡¡Por supuesto!! +1

202334283F460 dijo:
Como os comenté una de las razones del interés por la GT es el precio que me dejan en principio, la moto tiene 2 meses practicamente full, y me piden 17000 euros, la RT configurada a mi gusto pasa bastante de los 21000.
Ah y pido disculpas, no es que abriese otro hilo, hice el mismo comentario en un hilo ya abierto, falta de experiencia. sorri
Que le falta para ser full del todo?

+1

Ademas de los 4000€ que te ahorras tendras tambien garantia, de casi dos años..
La verdad que es para pensarlo detenidamente..

Tengo una duda, la moto tiene 5000km, desde que se matriculó averigué que siempre estuvo a nombre del concesionario bmw, pero el comercial me dijo que era de un caprichoso que la entregó por M3 y que además dispone de otras motos. Un detalle, además de el equipamiento premiun y seguridad dispone de navegador con su suporte y bolsas para maletas.
Dicho esto creo que hay dos posibilidades de quien cullóns manejó la moto, o bien gerencia (navegador y bolsas maletas), o bien estuvo de prueba.
Lo que me desconcertó fué que el vendedor nunca me dijo que la moto pertenecía al concesionario.
Que opinais

Opino que huele mal.
Los concesionarios se ven obligados a veces a matricular vehículos para cumplir objetivos.

Si no venden x unidades de tal modelo no reciben x unidades de tal otro que se vende como churros.

Si el vehículo es de gerencia o de pruebas yo no me arriesgaría.
No conozco a nadie en ninguno de estos casos que no le haga todas las perrerías posibles.....

Desde luego, yo prefiero una GS nueva a estrenar full equip, como tenias pensado, que una 1300GT de pruebas, a esas motos les dan una caña que ni te imaginas, las revolucionan en frio salvajemente, y encima no es un prodigio de fiabilidad, asi que yo no me arriesgaba...
Un saludo!!

una gt 1300''''''''''''''''''''''???????????????????????????????'piensatelo muy bien yo tengo una de junio del 2009 con 15000km y la moto esta defectuosa esperando un mes en el taller a ver que decide bmw iberica si me la cambia o me dan por el culo y me la como con patatas que eslo mas posible....................... averias de todo tipo esta claro que en bmw lo que funciona es el boxer

bueno charlando con unos colegas comerciales de bmw ya me aclararon la historia, osease que me lanzo de cabeza, mañana doy una señal para la gt. Ya os contaré.

3D2C3D2C066E6806590 dijo:
Historia.
Hace unos años compre una cbr 1000rr negra preciosa..
el dia de ir a recogerla coincidia con otro chico que hacia unos meses tenia una VFR800 negra y preciosa y habia ido a pasar la revision.
Al llegar lo vi mirando la Cbr embelesado..
Se me acerco y me dijo que afortunado,,es preciosa.
Y me conto que era la moto que le gustaba
Pero compro la VF,,para que su pareja pudiera ir mas con el y comoda..
Total que unos meses despues su pareja se habia subido un par de veces..Y no tenia la moto con la que soñaba..

+1

¿Cual te gusta más?  :-/ :-/
.
.
.
.
.
.
Repito, ¿cual te gusta más?............

Pues cómprate esa. Lo demás sobra  :P :P :) ;)

Señores, señoras, la GT1300 ce moi, la estreno la próxima semana, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena, cuando la tengas pon unas fotos para ver esa joya y nos cuentas tus impresiones.
A disfrutar de ese misil!!! 8-) 8-)

enhorabuena por la eleccion, a mi me paso lo mismo pero con una k1200gt nueva con una rebaja de infarto.......y no la pude rechazar, ahora que la tengo 7 meses estoy convencidisimo de que la eleccion fue la correcta, eso si es una bestia camuflada....mucha potencia para mi gusto, por decirte que todavia no la he pasado de 6000 vueltas que es cuando dicen que empieza lo bueno, pero yo soy cagaete para eso....saludos y bienvenido al mundo K

pdta. no hagas caso de los comentarios fatalistas, a la mayoria no les da ningun problema

7F747620232424150 dijo:
enhorabuena por la eleccion, a mi me paso lo mismo pero con una k1200gt nueva con una rebaja de infarto.......y no la pude rechazar, ahora que la tengo 7 meses estoy convencidisimo de que la eleccion fue la correcta, eso si es una bestia camuflada....mucha potencia para mi gusto, por decirte que todavia no la he pasado de 6000 vueltas que es cuando dicen que empieza lo bueno, pero yo soy cagaete para eso....saludos y bienvenido al mundo K

[highlight]pdta. no hagas caso de los comentarios fatalistas, a la mayoria no les da ningun problema[/highlight]

+1

Gracias compañeros, el miercoles o jueves ya voy a buscarla. Y ya colgaré las fotos.

Disfrutala,
Ten mucho cuidado, tanto en carretea como con las maniobras en parado..que te salga Guena...
y ves contando..

Aquí tenéis la moto
Aquí tenéis la moto

No doy colgado la foto, alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Atrás