ayuda para abrir una cerradura

felipe9

Allá vamos
hola amigos.
tengo un pequeño problema (que lo podría solucionar visitando un taller, pero me encantaría intentarlo yo)

tengo el baúl de la k75 cerrado, y NO tengo la llave ::)
¿hay alguna manera de abrirlo SIN romper la cerradura?

gracias de antemano y séxito

felipe

bosli dijo:
con 150gr de titadine y 350 de goma 2 no tendrias problema

;D ;Dgracias por la información. fui a la ferretería con tu receta y ni te cuento, como a los 5 minutos de pasársela al ferretero, no sé qué pasó si algún accidente o algo, que se llenó la zona de policías, mossos, erchainas, maderos, guardia civil y hasta unos que estaban haciendo la mili :o

pero bueno, yo ahí con el ferretero del barrio le expliqué y me dijo que abrirse sí que se abriría, eso sí, que seguro que la cerradura la tendría que cambiar :'(, así que le dije que entonces no quería esos productos.

¿alguien tiene otra receta o me voy directamente a un cerrajero?

Máquina de taladrar , se hace agugero en bombín, luego se cambia a una broca un poco más grande y se hace girar en el orificio recién hecho pero en sentido inverso al de apertura, y ya tá.

santy1967 dijo:
Máquina de taladrar , se hace agugero en bombín, luego se cambia a una broca un poco más grande y se hace girar en el orificio recién hecho pero en sentido inverso al de apertura, y ya tá.

esto sigue siendo romper la cerradura, ¿no ::) ::)?

Buscate un "quillo", le das 5 euros y te la abre en 10 segundos ;). Y no es broma, todo es cuestión de conocer "estos" ambientes >:(
Saludos en v'sss

Otra solución, es ir a calle Josep Coroleu 123 de Vilanova, la rotonda junto al mercadona a la izquierda, y entra esa rotonda y el 1r semáforo (1ª esquina) hay un "rapido" ( reparador de calzado y también cerraduras), se llama VIEDMA, es motero y tiene una BMW R 1200 C ;) a ver si el lo puede arreglar, seguro que te sale más barato que el conce ;)

marcos dijo:
Otra solución, es ir a calle Josep Coroleu 123 de Vilanova, la rotonda junto al mercadona a la izquierda, y entra esa rotonda y el 1r semáforo (1ª esquina) hay un "rapido" ( reparador de calzado y también cerraduras), se llama VIEDMA, es motero y tiene una BMW R 1200 C  ;) a ver si el lo puede arreglar, seguro que te sale más barato que el conce ;)

apuntao ;)

gracias

Atrás