Ayuda para aceite en Castellón o Tarragona

e-39d

En rodaje
Me gustaría probar el aceite para transmisiones de Castrol, tipo MTX Full Synthetic 75W140, pero no consigo encontrarlo si no es comprando una caja entera. Quisiera que me dijerais si hay algún sitio en Castellón donde lo pueda encontrar. También me vendría bien saber de algún sitio en Tarragona o Reus.
Gracias

Hola e-39d, en mi zona tampoco hay y en alguna ocasion he comprado en baeza, recomendado por este foro, y por 7€ lo tienes al dia siguiente en casa y con un 15% de descuento, te interesa sobre todo si tienes que comprar algo mas de bmw, por que hacen muy buen descuento en todo.

Otras veces que he necesitado algo me lo ha comprado algun amigo en el conce de murcia. Cosa que les agradezco mucho. ;) ;) ;)

salu2222 :) :) :)

Gracias por la información, tomo nota. Lo sorprendente es lo difícil que es encontrar algunas cosas tan sencillas como esa.
Saludos

cuando ese aceite está en frio, buy bien, pero cuando se calienta, se vuelve con el espesor de un 140 y los ingenieros de BMW han concebido las tolerancias y templado de los materiales de los engranajes (considerando tambien su velocidad) para llevar un SAE 90.
No os garantizo los resultados amigos. En verano se tiene que poner el grupo cónico que no haya quien lo toque (alta temperatura debido a la fricción por culpa de un aceite demasiado denso)
si el aceite es demasiado espeso, no entra "entre dientes" y roza más en seco que si llevara uno más fluido. ¿lo entendéis?.
yo he visto reventar a un porsche por llevar en el motor (que no es el caso) un sae 10W60 en vez del que recomienda la casa 5W40.
SALUDOS

Atrás