AYUDA PARA ACOMPAÑARME A VER UNA K75

pilas2000

Arrancando
Buenas tardes,

acabo de quedar para mañana ir a ver una K75 en Jerez, salgo del aljarafe sevillano sobre las 9:30h para estar allí a las 11:00h. No tengo mucha idea, si alguien que conozca bien las k puede acompañarme lo agradezco. Mi teléfono es 655.77.67.16 estaré operativo hasta las 24:00h de hoy y mañana desde las 9:00h de la mañana. Gracias. En cualquier caso ya os contaré.

Buenas tardes a tod@s,

sinceramente estoy muy agradecido de que al final nadie pudiese ir, esta persona no me decía nada de lo que era, por ejemplo, decía que tenía 45.987km y realmente tenía 100.117km (el pico no me acuerdo exactamente), decía que fue el único dueño y veo matrícula PM y me dice que bueno, que es que él se la compró a un marinero con sólo 2 meses, la moto no arrancaba, resumía líquidos por todas partes, le faltaban pilotos, retrovisores, el bombín de la llave de contacto estaba en el aire y sabiendo eso cuando lo llamé me decía que estaba en perfecto estado... vamos, que por 2.500€, ni de lejos. Me parece bien que la venda al precio que quiera pero no me parece correcto que engañe o confunda porque juega con el tiempo y dinero de los demás. En fin, que muchas gracias y mucha paciencia.

Hola Pilas,
La verdad es que hay mucho jeta por ahí creyendo que pueden engañar a alguién,a mí me sucedió algo parecido con una R 100 RS,decía que en perfecto estado y lista para rodar....madre mía,cuando la ví no había por donde cogerla y encima pedía un paston.
En el fondo tuviste suerte de verlo tan fácil,hay otras motos con problemas ocultos que descubres cuando ya es demasiado tarde.
Paciencia y suerte en tu busqueda.

V´ssssssssssssssssssss

Atrás