Ayuda para añadir códigos YaBBC a los mensajes

Manolo_Moreno

Acelerando
Por favor, alguien sabe como poder cambiar la forma de escritura, tamaño, color, subrayar, negrita, ect, pués yo lo pongo y me salen unas letras en el texto entre parentesis, pero no se acciona lo pedido, sólo quedan estas letritas y parentesis. Gracias. Saludos. :-?

Tienes que abrir lo que quieras hacer y despues entre esos paréntesis meter otra cosa que quieras hacer. Po ejemplo....

Si quieres una letra grande(18 uso yo), le das a la flecha para que abra la ventana de los números y pones el que quieras,cuanto mas alto,mas grande. Te saldra (size=18) dos veces, marcas con el ratón en el centro,le ds a color y te sale otro código.Te pones entre ellos y escribes.Te saldrá la letra grande en color que hayas elegido.Hala, a probar ::)

No lo entiendo Bmwero, me sale en medida pequeña y se quedan los parentesis, ¿que hago mal?. Gracias.

Perdona Bmwero parece que ya lo tengo, es que con la previsualización no me salía bien, pero al publicarlo ha salido OK. Muchas gracias¡ERES UN CRACK!

No conoces tú bien a bmwero, es capaz de desmontarte la moto mientras atiende al foro y además montartela de nuevo...

Atrás