Ayuda para bajar calidad de fotos!!

Jordi_BCN

Acelerando
Pués eso, que no sé como bajar la calidad para que me entren en el album de fotos, la abro con el photo editor y que más debo hacer y hasta cuanto para que me las deje subir?
gracias y V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues simplemente reducele el tamaño, con eso ya te "pesaran" menos. Hay un programa llamado Irfanview que es gratuito que esta muy bien ;)

yo utilizo el picture it 99,si quieres te digo como se hace con este programa ;)

:-[

Si te puedes hacer con el adobe photoshop, encontraras una funcion llamada guardar para pagina web, creo recordar, que sin reducir el tamaño, te las deja tan ligeras de peso que parecen haber hecho una dieta radical durante un año. ;) Aunque tambien puedes reducir el tamaño si lo deseas, pero creo que lo que mas se necesita generalmente es bajar el peso.
Espero que te ayude.

hola, Jordi!!!

Prueba con el Microsoft Photo Editor que tienen todos los windows y en la parte superior, en el menú de imágenes hay una opción que es "cambiar tamaño". Simplemente has de cambiar los tantos por ciento y grabarla. La imagen te habrá cambiado de tamaño y pesará mucho menos.

Por cierto, ¿te vendes la pantalla? ¿porque? (si no es mucho preguntar)...la verdad es que la moto es más bonita sin, pero para gustos....

Un saludo. ;D

bazulu dijo:
Por cierto, ¿te vendes la pantalla? ¿porque? (si no es mucho preguntar)...la verdad es que la moto es más bonita sin, pero  para gustos....

Un saludo. ;D

Hola, no és por estetica, puesto que tendré que comprar una pantalla, esta pantalla es muy alta o yo muy bajito, 1.68, debo penerme muy tieso para ver por encima de ella, es una lástima por que la protección era muy buena, incluso me llovió en una salida con foreros y casi no me moje, pero... acabo hecho polvo de mantener el cuerpo tan erguido, es antinatural, jejejeje, mi padre dice que la recortemos, pero... como que no, intentaré probar una original, creo que es algo más baja, con unos 5-8 centimetros menos ya me bastaría, si no tendré que montar una de esas pequeñas, puesto que ya no hay más de estas grandes :(
Ya podrian pensar pantallas que cubran bien para los bajitos!!!!

Atrás