Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañante

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, compañeros... confío que alguno de vosotros haya vuelto de vacaciones y me pueda dar un consejillo.
Se trata de lograr que mi compañera  :-* vaya algo más cómoda en su asiento trasero. He visto esta opción y me gustaría saber si alguien lo ha probado. Antes de gastar los 100 eurillos que cuesta, tengo la duda del estribo izquierdo, ¿no se quemará con el escape? :-[ Vamos a ver si es peor el remedio que la enfermedad...  ;D :'(
Gracias a tos y toas  ;)
V,sss
reposapiestrasero.jpg
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Pues no sé lo del escape, pero bueno, todo es cuestión de más o menos calcular lo que puede medir el suplemento y a ver si no queda demasiado cerca del escape, de todas maneras si es para nuestro modelo en concreto debe de venir todo calculado...

Si no lo ves claro, y ante riesgos "achicharrantes", puedes hacer como yo y ponerle el Leovince jejejejeje... ganarás en orgullo y satisfacción al cortar gas!!! jajajajaja, y desde luego no habrá problema de interferencia con el escape porque ya viste que es sustancialmente más chiquitito el silencioso que el original y calentar se calienta, quemar puede quemarte, pero desde luego no provoca las quemaduras de "5º grado" (si es que eso existe jejejeje) que hace el original con sólo rozarlo...

Abracitos múltiples y cariñosos!!!

P.D: No hay fotos en el catálogo del otro perfil de la moto???... a lo mejor en la página hay más fotos!!!
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Andhy antes de gastarte este dinero, hablaría con oxum12 que creo que puede hacer la pieza a un precio muchomas razonable. Existen varios modelo, tanto en boxer-design, en f800riders o tourance
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Gracias a los dos por vuestros consejos. :-*

Chupi: de la "cara B" no hay fotos en el catálogo, todas son del lado "bonito". Y lo del Leo... hay que esperar un poco... :'(

Deto: es cierto, el amigo Oxum quizás pueda fabricar algo parecido y más asequible... estoy a la espera de su "invento" del tope pelacrash para las ST... nos comentó que a la vuelta de sus vacaciones, en septiembre, se ponía con ello... quizás me haga un 2x1 ;D ;D ;D

De todas formas, vamos a ver si algún compañerete los ha comprado y me cuenta algo más. ::)

Gracias ;) y V,ssss
 
PARA CHUPALAGAMBA

Tu no no tenias antes una yamaha x max y particpabas en ese foro, ¿ quiza estoy confundido con otro ?.
Saludos.
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Qué va rey!!!, nunca he tenido un X-Max... debe haber otro chupador de gambas profesional por otros foros jajajaja ;D

Yo tengo una Yamaha TTR que la usaba para dar saltos y brinquitos campestres... bueno, y la sigo usando todavía cuando el seprona me deja!!!

Un abrazo!!!
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

ke chulos los reposapies..que pagina estan?

yo estoy buscando algo para el pasajero pero tambien para el conductor.. que tambien se lo merece.. ;D
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Toma ya Sukiki, eso es una respuesta convincente... y un viaje envidiable!!! ::)

Andhy, mira qué apañao Sukiki, ya sabes qué comprarle a mi madrina para que vaya como una reina en la azulita ;)
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

gavi_F800ST dijo:
ke chulos los reposapies..que pagina estan?

yo estoy buscando algo para el pasajero pero tambien para el conductor.. que tambien se lo merece.. ;D
Hola, Gavi, yo los he encontrado en Touratech (www.touratech-iberica.com)
Metiéndote en el catálogo de la página alemana.
También tienen unos reposapiés intercambiables Sport, color titanio, quizás sea algo parecido a lo que buscas. ;)
V,sss
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

¡¡SUKIKI, MUCHAS GRACIAS!! ;)

Con tu información y, sobre todo con la foto, todo está clarísimo :)

Lo dicho, gracias y que sigas haciendo miles de kilómetros y con tu acompañante tan cómoda :-*

Abrazotes y V,ssss
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

si te animas a montarlo ya nos contara Andhy :)
 
Re: Ayuda para cambiar el reposapiés del acompañan

Los ter touratech parece que el escapetene otra disposicion mas baja, lo mejor si alguno los mony¡ta y funcionan yo me apunto.
 
Arriba