Ayuda para cambio de moto.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Buenas noches.
A ver si me podeis echar una mano con este tema que me tiene preocupado.

El caso es que tengo a la venta mi RT 1200 del 2007 con todos los extras menos control de traccion, pues es de marzo y aun no habia salido este extra. Ademas lleva la pparrilla de la LT con luz de freno, deflector de aire en pies y manos, alzas de manillar, el cablecito famoso acelerator, asientos touratech calefactables y radio mp3 no original. La moto tiene 53.000 kilometros y las revisiones hechas al dia.

Pues bien, hace dos meses que se pone en contacto una persona que estaba interesada en un cambio por la mia, y lo que me ofrecia era una K 1200 R del 2006 con 37.000 kilometros con muchos extras, y la verdad es que no le hice mucho caso por el tipo de moto que es y nunca he tenido una Naked, lo mas parecido ha sido una Hayabusa.

Hace una semana que me vuelve a insistir en el cambio y me pica la curiosidad de ver como son estas motos y como se comportan en cuanto al viento y demas. La verdad es que me he ilusionado con esta moto y llegue a un acuerdo con el, y me da su moto y 1700 euros por la mia.
Creo que es un buen precio para los dos y esto no hace mas que preocuparme, pues es un buen trato.

De momento no me he decidido aunque el queria venir mañana a por ella y hacer todos los tramites pertinentes.
Y aqui viene vuestra ayuda, pues estoy seguro que casi nadie me aconsejara esta moto viniendo de una RT y otros seguro que me abren los ojos comentandome cosas que yo no se de estas motos.

Lo que mas me preocupa es que no tiene asientos calefactables ni control de velocidad pero esto es algo qur hay que prescindir para tener otras cosas que seguramente no tiene la RT.

Por cierto no puedo poner el enlace a la moto pues no me deja la tablet. Si quereis verla, esta en milanuncios poniendo bmw k1300 R en jaen ahi esta. Es la que tiene una bandera en la suspension delantera, asi podeis opinar mejor de esta moto.

Gracias anticipadas y perdon por el tocho.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::D:D:D:D:D
 
Sin proteccion contra el aire.....ufffff, espero q no viajes asiduamente

Saludos
 
Yo la probaría antes, si estas acostumbrado a la protección de la Rt, no se yo si te va a gustar, en cuanto a prestaciones es un tiro. Suerte.
 
olvidate compañero, es una tentación que no te va a satisfacer, SEGURO. (esta es sólo mi opinión)
 
Para mi deberias preguntarte porque quieres cambiar la moto.no tiene nada que ver una con la otra.
Si fuese una rt por gt por 1300gt por ej tiene mas sentido mismo tipo de moto.
Pero por la k no solo cambias motor es que cambias todo.
 
es una gran moto,pero la proteccion que te da la RT es la que marca la diferencia,depende el uso que le quieras dar,otra cosa,las prisas no son buenas para nada,asi que primero pide un informe de trafico de la K1200R a ver si todo esta en orden y despues miras como estan las revisiones de la moto.
suerte con tu eleccion.
 
Infórmate bien de los problemas mecánicos q han llegado a tener estos motores , de las revisiones mecánicas y sus campañas para reparar fallos de fábrica.
Yo tuve una igual, y como moto , es la moto. Pero comparada con la rt , son dos mundos diferentes. El cambio natural sería pasar de la K a la rt , pero si te pica el gusano de algo diferente y único , esta puede ser tu moto. Piensa lo q quieres y tu decides.
 
Si quieres probar un motor K, mi 1300GT Exclusibe Edition esta en Clasificados, podiamos hablar.
Vssss. YYY
 
Gracias a todos por las opiniones
;)
Sigo pensando aun y seguramente que lo hare durante una semana mas y luego decidire que hacer.
Ayer vino a enseñarme la moto y ver la mia, y la verdad es que impresiona verla en directo, ademas de oir como suena con el escape mivv :shocked:
Tiene cambiado el tensor y embrague de la K 1300 y esta al dia en revisiones.
Bueno, ya os ire contando como termina esto:rolleyes2:
Un saludo y gracias a todos por las molestias.
 
lo mas importante es que la pruebes,despues de esto ya tendrás decidido que quieres tenerla como sea,asi que acto seguido buscate una k1200gt con revisiones y campañas hechas y a disfrutar de esta impresionate moto,ojo,mi k1200gt-07 tiene 42000 km y solo ha pisado una vez el concesionario a los 1000 kilometros,va como un cañon y a dia de hoy y despues de 7 años con ella no veo una moto mejor para sustituirla.
lo dicho,suerte.
 
Arriba