AYUDA PARA COMPRA DE GS 1200

ROMANET

Acelerando
Quería saber si alguno de vosotros a la hora de adquirir una GS 1200 normal o adventure habeis propuesto al concesionario que dicha moto venga SIN NINGUNA OPCION de serie, o sea "pelada" y al precio base ¿tuvisteis que esperar mucho? os "convencierón" de que era más rentable llevarse alguna moto en stock. :o
No solamente me interesa la opción económica que ya es importante si no la la parte técnica que según mi opinión NO es necesaría en a "algunos aspectos" exceptuándo el ABS o que son causantes de problemas.

puedes pedirla como quieras la moto tarda 8 o 9 semanas en llegar, siempre trataran de convencerte de que pilles una de stock o una que tengan pedida, pero siempre las piden con todo, tambien puedes hacer modificaciones sobre una que tengan pedida ellos pero no haya entrado en produccion, pero siempre el precio mas economico pues hacen mayores descuentos es sobre las que tienen en stock :)

Ah, es eso!!!! Por el titulo del post creia que se trataba de una colecta.... ;D ;D ;D

Gracias tizon, y en cuanto al tema de la colecta me habeis dado una idea, por tanto el que quiera contribuir os paso en privado el numero de cuenta y podeis empezar a hacer donaciones.
Os estaré muy agradecidos, espero que seais generosos

yo soy de la opinión que tanto en coches como en motos mientras menos electrónica y "poyadas" menos problemas, yo si pidiese una ahora la pediría sólo con abs en Málaga no hace falta ni puños calentables que se deterioran en menos que canta un gallo y chupan mucha batería...
además el día de mañana nadie te valorará los extras en la tasación.

pidela con todo lo que quieras menos con esa,control presion neumaticos. un saludo.

Cuando inicié este post la cuestión que yo quería plantear estaba encaminada a  recoger opiniones  en las que pudiesemos valorar si es "rentable" el equipar una moto con todas las opciones que hoy en día  ofrece BMW, en concreto yo tuve una GS Adventure "full equip" y ninguna de las opciones demostró ser absolutamente necesaria (excluyendo el ABS) es más en un año tuve que llevar la moto en sucesivas ocasiones para "revisar y reparar" diversos problemas atribuibles a estos elementos que hacen que la moto se dispare de precio y que tengas más posibilidades de que surjan inconvenientes, en segundo lugar la cara que ponen en algunos concesionarios cuando pides la moto sin ningún extra es patente y por supuesto  "intentan" vender lo que tienen en stock con el fín de obtener un mayor porcentaje comercial que en caso contrario no hay

Si los vendedores en general fueran un poco mas profesionales (y seguro que algunos los son) podrian orientarte bastante bien sobre la utilidad o inutilidad en el uso particular que se le da a una moto. Pero como muchos no tienen ni puta idea, se dejan llevar por el vil metal y cuanto mas te gastes mejor.
En cualquier caso el Abs, los colectores cromados, los puños calefactables (aqui en galicia, o si viajas en invierno) son utiles. Otras cosas seguro que no, pero depende mucho del uso que se le vaya a dar.......

la verdad es que mi concesionario me dijeron muy claramente que me salia la moto a cuenta ponerle los packs touring y seguridad antes que poner cosas sueltas, cosa que es verdad. Por otra parte me tardaba lo mismo con que sin extras en llegar la moto. Al final se me adelanto la moto casi 3 semanas, menuda alegria, V,s

Atrás