Ayuda para compra de R 1150 RT en Madrid

Palmocito

Acelerando
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
265
Puntos
28
Ubicación
On the Road
Buenos días a tod@s,
Aunque ya he puesto una entrada en el apartado "Mensajes Generales", he considerado que quizás pueda servirme publicar el mismo contenido en este sub-foro específico de Boxer hasta 2007.

He planteado la necesidad de ayuda para una compra que tengo casi decidida, solicitando la colaboración de algún forero de Madrid para ayudarme a tomar una decisión sobre la compra de una Bmw R 1150 RT que está en esta ciudad.
La ayuda que pido consistiría en acercarse y verificar in situ el estado del vehículo y su correcto funcionamiento general antes de proceder al pago y transferencia de titular.

Especialmente me ha llevado a esta necesidad, el apreciar en uno de los vídeos que me ha mandado el propietario, que la secuencia de arranque no recoge el chek-in del ABS, es decir, que no se enciende el testigo ni parpadea después del arranque.

La ubicación del vehículo es en la zona Madrid-centro (Sta. Engracia)

Si hay alguien que se anime y quiera ayudarme con está gestión, lo agradecería, ya que me encuentro a 500 km y no me compensa hacer un viaje a Madrid sólo para esto.
Si finalmente no encuentro a nadie, tendré que declinar la compra.
Muchas gracias a tod@s y Vssss
 
Hay detalles que ni estando al lado se podrían verificar fácilmente.
No obstante si tiene algún tipo de garantía te curarias en salud.
Por ejemplo:
Eje primario.
Servo freno y ABS si lo tuviera.
Y embrague. Si ha sido cambiado o no.
Por lo demás son detalles digamos de desgaste como pastillas de freno, líquidos,luces..etc etc
Saludos desde Jerez.
 
Como propietario de una R1150RT que compré de segunda mano te aconsejo que mires sobre todo cómo han mantenido esa moto. ¿Cuantos kilómetros marca? Si ha estado mucho tiempo parada, es mala señal. Lo que cuentas del ABS que no se le encienden las luces del cuadro y se apagan al arrancar es otra malísima señal. Esta moto tiene un punto débil ahí, en el ABS asistido, y es al mismo tiempo su principal virtud. El problema es que puede ser una reparación costosa. En fin, hablo por hablar porque no estoy en Madrid y no podría ayudarte. Suerte con esto.
 
Gracias Urmella.
Sé cómo va el sistema, porque tengo otras dos 1150 de otras series R y GS.
Me escama no ver en el vídeo la luz del check del ABS, y pienso q puede haber algo detrás, por eso la necesidad de verificar in situ.
A mí me resulta dificil, pues estoy a 500 km
 
Arriba