Ayuda para compra de ropa

• Autor Autor Miguel.hoyos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel.hoyos

Invitado
Hola a todos. He vuelto a las motos grandes despues de 14 años y estoy un poco desfasado en cuanto a equipamiento. Necesito a ver si me podeis aconsejar con marcas y modelos que cumplan las siguientes especificaciones.
La chaqueta y pantalon ha de tener protecciones, ybcomo me las he de poner todo el año, necesitaria algo con termico, que sea impermeable y que ademas no me pongan problema en circuito si voy a hacer algun curso d conduccion. Supongo que por esta misma razon se debe poder unir la chaqueta con el pantalon no?.se trata de que las capas se puedan ir quitando a medida que haga menos frio, no llueva, etc.
A ver si me podeis ayudar. Gracias
Mi moto es una 1200 gs.

Creo que muchas cosas pides tu para un traje.

El traje de piel para circuito. Por su resistencia a la abrasión.

Para todo lo demás, cordura. Por su polivalencia. ;) ;) ;) 8-) 8-)

No creo que te pongan ningún impedimento si vas con un mono de cordura a hacer un curso de conducción.

Yo he entrado varias veces para hacer probar motos y jamás me han dicho nada por llevar un traje de cordura.

De todos modos cada uno se compra lo que le viene en gana. ;) :P :P :P :D :D :D

Hola, yo te recomendaría que en la marca Revit miraras los modelos Cayenne Pro y Defender. Creo que cumplen con lo que buscas a excepción de que en la época de verano pasarás un poco de calor, pero para esa época hay chaquetas relativamente baratas que vale la pena comprar.
En calidad precio creo que Revit está bien.
Existen otras muchas más marcas pero las conozco menos. Un saludo.

Es dificil que la misma chaqueta y pantalon te valgan para el verano, a +30 y para el invierno a -10 y que por encima te sea comodo para circuito, prueba con el rukka edison que con lo que vale deberia de valer para todo eso y un poco mas. hay algunos foreros que la tienen,

Vsssssss

Atrás