Ayuda para comprar r 1100 rt.

Fernando71

Arrancando
Despues de mirar y comparar varias motos, tengo una para ir a ver en Cordoba, yo soy de Murcia y tengo pensamientos de ir mañana a verla. Ya que no conozco estas motos, me gustaria por favor que me dijerais que tengo que mirar y si alguien de cordoba le echara un vistazo.... La moto es del 98 y tiene 99.000 km. Gracias.

Estado en general, embrague y ABS.
Importante lo que te cuente el vendedor y que veas que es una persona legal.

Mejor si vas con algún forero de Cordoba y no tengas prisa, hay muchas en venta y a buen precio.

con los km que tiene si esta un poco cuidada tienes moto para hacer muchos miles de km más, mira que no este manchado o que gotee el cardan de aceite, cuando la pruebes acelera a poca velocidad con una marcha larga puesta y comprueba que acelera y que no patina el embrague, prueba el ABS y poco más y si tiene libro de revisiones o facturas de mantenimiento, tengo un hermano en Murcia en alcantarilla que hace poco mas de un mes ha comprado una r 1150 rt del 2002 con 130.000 km y la moto funciona de lujo, son motos un pocos peculiares en cuestión de funcionamiento ya sabes motor bóxer pero son unas fantásticas motos, suerte y si la compras pon fotos y opinión para saber impresiones.-;)

99000 km ,acaba de terminar el rodaje, una de las mejores motos que a hecho bmw. Suerte.

Si no conoces los motores bóxer seguramente te parecerá tosco y notarás que la moto pesa mucho. Al meter le primera es posible que escuches un clonk ruidoso. Estas motos no son para subir de las 5000 RAM de forma habitual. Cuidado que el motor retiene mucho y los frenos hacen su labor muy bien. En parado hay que tener cuidado por el peso.

y no se me ocurre más por ahora ....

Muchas gracias por los mensajes, he estado hablando con algún mecanico y he leido cosas muy interesantes por aqui. Tengo mas o menos claro todo lo que tengo que mirar en la moto. La moto esta impecable de estetica, si no encuentro nada raro en la moto la comprare y ya pondre fotos para que la veais. Soy un apasionado del mundo de las motos, pero nunca me habia decidido por comprar una bmw, siempre he tenido Harley Davidson, ahora voy a comprar una bmw y ya no la vendere, aunque tambien digo que dentro de unos años volvere a comprar otra Harley. Soy consciente de la idea que alguna gente tiene entre Harley y bmw, yo pienso que lo importante es disfrutar del mundo de la moto sea el estilo que sea. No me enrollo más, jajajjaja. Ya os cuento mi aventura de mañana por Cordoba.

Siempre he tenido Harley Davidson, asi que no me parecera tosco. El otro dia sali a probar una y ufffffffff, como tira. Lo pase muy bien. jajjajajjaja. Espero tener suerte, comprar una buena moto y disfrutar mucho junto a mi pareja que esta muy muy ilusionada tambien con la nueva moto. Gracias por tu mensaje.

Siempre he tenido Harley Davidson, asi que no me parecera tosco. El otro dia sali a probar una y ufffffffff, como tira. Lo pase muy bien. jajjajajjaja. Espero tener suerte, comprar una buena moto y disfrutar mucho junto a mi pareja que esta muy muy ilusionada tambien con la nueva moto. Gracias por tu mensaje.

Vais a alucinar, no tiene nada que ver, seguro que os va a gustar. Vsss

Atrás