Ayuda para comprar R1200RT con fallo en ABS pero muy bien cuidada.

Athor

Arrancando
Buenas equipo!!.

He leido largo y tendido en el foro sobre el fallo del modulo del ABS y soy ya consciente del paston que cuesta arreglarlo.

Estoy mirando RT's de segunda-mano y tengo ya una mirada con pocos kilometros del 2007 pero que tiene fallo de ABS. El dueño la llevo a BMW y le medio confirmaron que seguramente fuese el dichoso modulo, pero que hasta que no se pusieran a mirarlo al detalle no sabrian si era ese fallo al 100%. (Aunq lo es al 90%).

Mi duda es la siguiente. La moto al no tener servo, se puede usar tranquilamente aunq no tenga ABS???, frena igual??.

Lo digo x si le compro la moto y ya mas adelante la reparo y directamente la dejo asi. Llevo toda la vida montando en moto y no necesito ni el ABS ni la frenada combinada para hacer excursiones con la parienta. Uso mi pie derecho como siempre y punto.

La moto esta muy muy bien cuidada y con pokisimos kilometros, supongo que de ahi el fallo en el modulo, por no renovar anualmente el liquido de frenos al usarla el hombre solo 4.000kms al año.

Como lo veis chicos???. Lo bueno por lo menos que es sin servo,no??...

Bueno, no hay por qué descartarla. Pero tan buen chollo es? Igual merece la pena comprarla, efectivamente, si no tiene frenada asistida frenara igual aunque sin abs. Pruebala antes de nada. Daños mas datos...equipamiento, precio,etc

Bueno, no hay por qué descartarla. Pero tan buen chollo es? Igual merece la pena comprarla, efectivamente, si no tiene frenada asistida frenara igual aunque sin abs. Pruebala antes de nada. Daños mas datos...equipamiento, precio,etc

Buenas Roge!.

La moto tiene puños y asientos calefactables, ESA, control crucero, baul trasero grande, protectores cilindros, alarma, intermitentes blancos, ordenador de abordo y presion neumaticos.

La moto es de principios del 2007 y tiene 21.000kms.

Precio 8.000€ ( pero claro, sumandole los 1.800€ del arreglo se queda en 10.000€ que es lo que estan costando, bueno las ya mas baratas, por 9.000€ y sin errores!!).

Yo creo que con ese fallo tan caro su precio deberia ser por lo menos 7.500€...

P.D- justo el extra que mas me divierte no lo tiene,la radio CD. Creo que conducir en plan relax por las noches de verano y escuchar algo de musica debe ser super relajante.

Última edición:
Bueno, si te cuadra la moto se puede poner un modulador nuevo por menos dinero del que pide BMW. Yo sinceramente, seguiría mirando, aunque otras tengan mas km no importa...

lleva la moto a otro taller y que te den otra opinión pero creo que con el precio que de han dado esta muy bien incluso con el abs estropeado siempre puedes mirar piezas de segunda mano o a lo mejor se puede reparar la verdad es que para pensarlo suerte.-

lleva la moto a otro taller y que te den otra opinión pero creo que con el precio que de han dado esta muy bien incluso con el abs estropeado siempre puedes mirar piezas de segunda mano o a lo mejor se puede reparar la verdad es que para pensarlo suerte.-

Mil gracias por los enlaces!!.

Una pregunta: puedo anular el fallo en el cuadro y usar la moto sin ABS y de manera normal???,durante una temporada hasta que ahorre por lo menos??.

La moto al ser si servo frena igual,no??.

Atrás