Fernando71
Arrancando
Hola compañeros. Estoy mirando para comprar 2 cascos modulares, unos para mi y otro para mi pareja, además de unos intercomunicadores, el uso que le vamos a dar sobre todo es para viajes ya que es los que más hacemos en la moto. La primera marca que he mirado es el Schubert C-3 por los buenos comentarios que tiene, pero se dispara el presupuesto, no digo que el casco no valga ese dinero pero me parece demasiado, me gusta lo de que el intercomunicador va por dentro y no se ve, pero es demasiado.Ayer encontre a un precio ya más razonable el Bmw System 6 por 350€, han sacado ya el nuevo modelo y quedan modelos sueltos, estaba decidido a comprarlos pero los comentarios que habeis hecho por aqui me ha quitado la idea(entra agua por la parte de arriba de la visera), no quiero tener que parar por que me entra agua por el casco.Ya despues me volvi loco mirando toda clase de marcas y modelos hasta que me han hablado muy bien sobre los cascos scorpion, que no he hablado con nadie que lo tenga y lo haya probado, he mirado el modelo Scorpion exo-900 y despues hay muchas variedades dentro de este modelo.Resumiendo, agradeceria que me comentarais vuestras propias experiencias, tanto sobre cascos modulares de gama mas o menos alto, como de intercomunicadores. La marca Scorpion me a gustado pero no quiero cerrarme solo en esa.Gracias por adelantado y os ire comentando los modelos que vaya probando y cual es mi decisión final.