Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.(SOLUCIONADO)

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Hola a todos.Haber si alguien me puede echar una mano con este problemilla que me ha surgido.Se me ha roto el cable de un faro auxiliar justo donde conecta en la ficha de este.
Sabrias decirme alguno como se mete el cable dentro de esta ficha?.Saco la ficha del faro pero no consigo sacar el trozo de cable de su alojamiento ni meter por tanto el cable pelado en su sitio.
Una ayudita por favor...
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

Arriba
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

Una fottito ayudaria bastante ;)

Vssss !!!
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

Pues aqui van las fotos haber si asi me echais un cable... ;D



lvige36DqSysi
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

No se ve el enlace. Sale error.

Saludos
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

2D2C273A3C292F3B480 dijo:
Pues aqui van las fotos haber si asi me echais un cable... ;D

EMd3fylO7PtSm5Oz78HwOw

No se ve el enlace, pero me imagino lo que dices. Prueba a conectarlo con una conexion de puntera, a ver si encuentro una foto por el gugel  ;)

Con esta:
   

Vssss !!!
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.

Seguire toqueteando haber si consigo que se me vean las fotos.Lo de la puntera es una idea pero no consigo sacar el trozo de cable roto.
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.(FOTOS)

Ahora si
lvige36DqSysi

lQY7xL99HIFE1
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.(FOTOS)

Por lo que veo, tienes un poco de cable donde poder trabajar;

Prueba a ponerle un empalme de estos:


Y para asegurarlo, sueldalo un poco con estaño ;)

Vssss !!!
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.(FOTOS)

Le pones termorretractil, lo sueldas, calientas el termorretractil, y para el resto d ela vida.

SALUDOS!!
 
Re: Ayuda para conectar cable faros auxiliares Adventure.(FOTOS)

Gracias por las respuestas pero tiene que haber una forma más fácil sacando el cable roto de la ficha y pelando la punta del cable para meterlo otra vez en dicha ficha.Lo que no se es como...
Ya se me rompió el del otro lado y en el conce fue Lo que hicieron.
 
La solucion para todos vosotros:
En el concesionario venden por 5 euros los terminales con 30 cms de cable que van dentro de la ficha que conecta en el antiniebla.
Se desenchufa la ficha.
Se saca la carcasa de la ficha soltrando 2 pequeñas patillas.
Se pone la ficha en el tornillo de un banco y con un destornillador fino metiendolo como si lo enchufaramos golpeamos suavemente y saldran los terminales por el otro lado.
Ahora solo hay que meter los terminales nuevos que ya traen conectado el cable,solo tenemos que empujarlos haciendo coincidir unas pequeñas patillas que hacen tope.
Se pela el cable de la moto.se corta la medida de los cables nuevos y se pelan.
Empate de cables(a pelo,terminales,termorretractil,al gusto),cinta aislante y a correr.15 minutos.
La reparacion que me habian echo anteriormente en el conce fue de esta forma,que es la normal,para eso venden los cables con los terminales.Por 5 euros y lo facil que es no vale la pena soldar nada.
Espero que que os sirva.
 
Me alegro de que lo hays podido solucionar tan facilmente, saludos y gracias por la informacion ;)

Vssss !!!
 
LO del cable está bien, pero ya te has gastado 5 € (no es caro siendo BMW) mas el viaje...si lo sueldas con estaño y termorretractil, 0€ y queda para los resto de la vida...algo entiendo de ello...

De todas formas, hay mucha soluciones para eso mismo, cada uno hace la que mas facil le viene!

Me alegro que lo tengas arreglado!!

Saludos!!
 
Ya se me habia roto el otro cable y esta vez no habia nada que pillar,rompio a ras.Ademas es mas complicado soldarlo,al menos para mi,que cortar,pelar y empatar con cinta aislante.
 
hombre, antes de empalmar los cables a pelo con cinta, te compras un tenaza de terminales en los chinos, que viene con manguitos de empalme, le colocas uno y luego le encintas para asegurar la impermeabilidad....
 
Arriba