Ayuda para conseguir piezas descatalogadas.

josesacaelsaco

Curveando
Me apetecía poner la guinda al pastel colocando la radio a mi moto, para ello necesito las piezas de la foto sombreadas en rojo (soportes de altavoces, dos, tienen mano) y la azul (ampliacion de la guantera para que entre la radio), en el conce me dicen que BMW ya no las sirve, que estan agotadas, el resto lo tiene todo aún.

Alguien sabe donde consegurilas, mercado paralelo o asi... La opción de eBay, la que mas me convence la tengo absolutamente trillada, me queda eBay.laluna, ahí no mire. Un saludo y gracias.

6cc540505635c15f53861f7958105843o.jpg

Yo preguntaría en otro concesionario. A lo mejor el del almacén no tiene muchas ganas de currar.... :-?

------Si lo que quieres es musica en la moto, te dire que en la K quite la radio que llevaba y puse un pequeño amplificador al cual conecto un MP-3. Funciona mejor que el Radio CD que llevaba y tengo horas y horas de musica DISTINTA. En la Boxer no llevo musica, pero si la pusiera, haria lo mismo. En una de las guanteras meteria el amplificador y dejaria el MP-3 fuera para poder manipularlo. Los altavoces, si no encuentras el soporte original puedes buscar otros en tiendas de Tunning. Hay muchos tipos y seguro que alguno lo puedes adaptar al hueco.

------Si lo que quieres es llevarla original... pues no puedo ayudarte :-/

Atrás