Ayuda para decidirme por un casco

alonso080

Arrancando
Hola buenas tardes, ya me he presentado en el foro pero como es mi segundo post me vuelvo a presentar soy Alonso de Sevilla y acabo de comprarme una BMW r 1200r, total que estoy en un mar de dudas con el tema de los cascos y me gustaria que me puederais aconsejar sobre estos dos que estoy mirando y por su puesto si hay alguno mejor por el mismo o parecido precio por favor me gustaria que me lo dijerais, bueno son estos:

NZI SPORT TOURING, por 179 euros , HJC FS-11 por 225 euros

Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias.

Hola:

Yo tengo el Sport Touring de NZI (ahora está de oferta en Motos CErpa por 149 €).
Por ese precio me parece una gran compra - a mí me costó 300 hace unos tres años- pero yo nunca me compraría un casco sin habérmelo probado antes (cada cabeza es única).

Saludos :)

Hola Alonso!!

Recalcar el sabio comentario de Sinuhé: ni se te ocurra comprarte un casco sin habertelo probado, a menos que sea exactamente igual a otro que ya has usado.

Servidor, por "aprovechar ofertas irrechazables" tiene dos durmiendo en un armario.

Cualquier casco homologado, debe ser suficiente, a partir de ahí ya decide tu "cartera" y tu criterio estético.

Suerte con la decisión, espera que pase agosto y dedícale un tiempo a visitar tiendas, seguro que en Sevilla no tendrás problemas de oferta.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola Alonso!!

Recalcar el sabio comentario de Sinuhé: ni se te ocurra comprarte un casco sin habertelo probado, a menos que sea exactamente igual a otro que ya has usado.

Servidor, por "aprovechar ofertas irrechazables" tiene dos durmiendo en un armario.

Cualquier casco homologado, debe ser suficiente, a partir de ahí ya decide tu "cartera" y tu criterio estético.

Suerte con la decisión, espera que pase agosto y dedícale un tiempo a visitar tiendas, seguro que en Sevilla no tendrás problemas de oferta.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

Buen consejo amigo Paco bien aprendiste la leccion por comprar sin probar y hay tienes losd dos cascos durmiendo dentro del armario siempre que he hablado contigo derrochar sabios y doctoc consejos ...Saludo komodoro

Muchas Gracias amigos, creo que al final me decido por el NZI SPORT TOURING me parecio bastante bueno y me lo probé en una tienda de Sevilla y la talla L me estaba estupenda, pero en esa tienda estaba por 215 y en una tienda que se llama Cicles Ortega que es de Barcelona y vende por internet tienen el mismo por 179 euros con gastos de envio, bueno saludos a todossss.

Yo no te puedo ayudar,porque no tengo ninguno de los 2 Ahora
tengo un NZI Fiberup Carbono y muy contento con relacion calidad
precio.
De los 2 que citas escogeria el NZI por ser un producto nacional.

Un saludo

Lo de la Cerveza esta hecho, una , dos o las que sean menester, y con lo de la moto me convencio un amigo porque hasta ayer tenia una Burman 650 y la verdad es que BMW es muy diferente para bien claro, el tipo de casco que estoy buscando es el menos ruidoso posible y por un precio de sobre los 220 euros mas o menos, que tal son los SHARK???

Despues de mucho mirar, me decido por el producto nacional y va a ser un NZI SPORTS TOURING en el sitio que me habeis comentado por 150 euros, por cierto alguien sabe cuanto cuesta el tema del bluethoo para este casco?? gracias.

Atrás