AYUDA PARA DESMONTAR CARENADO R80RT

r80rts

Arrancando
Hola de nuevo, esta mañana me he puesto a desmontar la pantalla de la r 80rt, y me he quedado bloqueado en una pieza de chapa que lleva en el centro, y no he podido quitar, weno no se quitar la tulipa donde está en voltímetro y el reloj, por cierto el reloj no funciona pq?; a ver esos maquinas si me ayudan un poco.-
por el reloj tambien
GRACIAS.- SALUDOS.-

Hola r80rts,

Mira el post Carenado y pantalla rs, es básicamente lo mismo en las dos motos,rs y rt. Quita la pantalla quitando los remaches de plástico y los pides en bmw,los tienen sin problema, y los remaches para el salpicadero donde está el reloj y el voltímetro los puedes quitar con una broca y luego los pones con una remachadora(en mi album están esas fotos también)

En esta página que puso kook http://www.nadtec.to/bmw/index.htm tienes una fotos de cómo monta el carenado el tipo, gomas e historias diversas. No te asustes cuando veas que hay sesenta grupos de fotos, vete alrededor del grupo 54 y por ahí sale el carenado.

<si tienes dudas pregunta que por aquí te las resuelven seguro.

Un abrazo.

Gracias Silveiro, gran ayuda por tu parte.- mañana me lio otra vez.-

Hola, como te dice el amigo Silverio, esta remachada. Si de verdad quieres quitarla, tienes que romper los remaches. Con el reloj de hora....mira a ver si le llega corriente y buena masa.Si es así....mal arreglo tiene. Los puedes encontrar en e-bay a veces a buen precio.

Atrás