Ayuda para desmontar deposito de K1100-LT

wuiti

Arrancando
Estimados foreros ,me dirijo a vosotros para ver si alguien me puedehechar una mano e  indicar como desmontar el deposito de mi K1100-LT , algun gracioso m la  abollo y queda fatal, nada más mirarla ya los ojos se te van al sitio y quisiera repararla y pintarla.
Tengo el manual de libro taller pero en lo referente al combustible no se lo que hacer
Muchas gracias de antemano

Que hay Wuiti. Para desmontar el depósito:
- En primer lugar procura que tenga poca (si esta en la reserva mejor) gasolina.
- Desmonta la tapas (que unen deposito al carenado) laterales negras.
- Abre el asiento, si lo quitas mejor.
- Extrae las grupillas (clic) de retención del depósito al chasis, estas se encuentran debajo del depósito en la unión de  
  este al asiento. Es muy fácil, se retiran simplemente tirando dirección de ellas hacia al Colín .
- Suelta el tubo de goma del combustible por la unión a listón metálico de los inyectores. Mientras lo hace ten lo presionado para que      no se derrame la gasolina que tenga el deposito, ten a mano una botella grande o bidón para echar la gasolina sin problemas.
- Desenchufa el cable del conector.
- Levanta el deposito hacia arriba (como se hace, para cambiar el filtro del aire) y tira del deposito hacia el Colín, para que se suelte el   depósito de los dos tacos de goma que hay cerca del eje de la dirección.
- Y lo más importante, cuando tengas ya el deposito en la mano, mantelo con firmeza para evitar, que se te caiga y no le hagas otro       bollo más ;D ;D.

Hala hasta luego.

Muchas gracias Peruleiro tendre en cuenta todos tus consejos, me aplicare el cuento y haber te tal me sale
Un saludo

jejeje...buenos recuerdos mecanicos de mi antigua y querida K1100LT....

exactamente como te ha dicho el compañero, pero yo siempre ponia una mesa de camping al lado izquierdo (segun estas sentado en la moto) para poner directamente el deposito y no tener que estar pendiente de él, eso....con poco gasolina mejor que mejor...

No tengo mucha experiencia pero en el Clymer de BMW dicen que primero hay que despresurizar el circuito. Para ello, con la moto en ralentí, desconectar la clavija de la bomba (bajo el depósito, atrás a la derecha, pone Tank) hasta que se para. Quitar el contacto luego.
Después desconectas el macarrón que llega al "rail" de la inyección y el macarron de retorno, que se esnchufa al depósito (son los extremos más sencillos de desconectar).
Los movimientos para sacarlo ya te los han dicho antes (quitar clips, levantar la parte trasera y tirar del conjunto para atrás). Ojo, que pesa un poquillo.

Así solo cae un poco de gasolina y no es necesario vaciar completamente el depósito. Yo acabo de desmontarlo y montarlo sin problemas.

Atrás