Ayuda para desmontar interior de maleta R1200 R

JoanElx

Acelerando
Buenas, por falta de costumbre de llevar puestas las maletas laterales, hace un tiempo enganche una con un bolardo y salto la maleta del soporte, exteriormente solo se rompió la pieza de plástico en L del soporte inferior, que he conseguido en la casa por 15 euros, pero quiero desmontar el interior de la manera para revisar el resto de mecanismos.
Alguno me podíais pasar o decir donde puedo conseguir un esquema del sistema interior de la maleta para poder desmontarlo y revisar todas las piezas?
Por ahora, solo he conseguido una fotocopia del despiece interior, pero solo vienen las piezas de las que hay repuesto.

Vss

En la Reprom, apartado 46 54 "Sistema Portaequipajes", aparece todo el montaje/desmontaje del interior de la maleta y sus mecanismos.

Ok, el problema es que en mi Mac no funciona.

Vss

Voy a imprimir y escanear las hojas correspondientes y lo pongo en PDF. En un momento lo paso a Dropbox.
(Yo también tengo Mac con Parallels para estas cosas...)

Última edición:
Un millón de gracias. Vaya trabajazo.
Mañana intentaré desmontarla.

Vss

Hola buenos dias.
No se como va un muelle que eleva el tercer punto de anclaje de la maleta al chasis. Alguien me puede pasar el despiece o información.
No puedo ver los archivos que enlazaís. (MAC)
Muchas gracias.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-05-17 at 05.48.30.jpeg
    WhatsApp Image 2025-05-17 at 05.48.30.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2025-05-17 at 05.47.53.jpeg
    WhatsApp Image 2025-05-17 at 05.47.53.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 11
Aqui puedes adivinarlo. Va al revés: por dentro de la maleta y el otro extremo del muelle hace tensión con la carcasa interior de la maleta

Os hago captura de pantalla

Adjuntos

• Captura de pantalla (1615).png
    Captura de pantalla (1615).png
    168 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (1614).png
    Captura de pantalla (1614).png
    171 KB · Visitas: 4
Atrás