Ayuda para elección de neumaticos Mitas E-07 //// Maxxis M600

atilon

En rodaje
Hola amigos, pues me gustaría que me ayudarais a elegir mi próximo neumatico para la gesita. Siempre he usado los Metzeler Tourance (no los EXP, los normales) y ando algo disgustado con ellos ya que aunque el agarre sea excepcional tanto en seco como en mojado el delantero lo dejo totalmente desgastado por los lados y por el centro se queda practicamente nuevo. Al trasero le ocurre al reves, por el centro gastado y por los lados muy nuevo con el consiguiente escalonado que se fora en ambos neumaticos y queria probar otra cosa por eso, ademas de por el precio.

Entre el Mitas e-07 y el Maxxis M600 cual escogeriais?, suelo combinar carretera con pistas de tierra en un 80-20. Ya casi iba a pedir el Mitas pero he visto que la medida Mitas E-07 130/80-17 69 T no se ajusta con lo que pone en el manual de mi moto que es 130/80-17 65s y es por ello que no se si me valdrán para mi moto ya que los pido online y si no me valen vaya fiasco.... esta medida me vale igual?

A ver cual pondríais vosotros.... saludos y gracias

¿supongo que hablas de una gesita?¿no?

Las maxxis no se ni cuales son, sobre las mitas no las he llevado pero si conozco a alguno que si y contento, también tienes las heidenau k60 que también van bien en terreno mixto.

Sobre la diferencia que dices no hay problemas, ya que mantienes las medidas y mejoras en indice de carga y velocidad. No hay problema.

Hola webyako, gracias por comentar. Sí, es para la gesita. Bueno pues sabiendo eso puede que pida el trasero Mitas y ya os contaré que tal va, he leido por ahí que en mojado hay que tener mucho cuidado que no son como los tourance así que a ver que tal se portan en mis rutas. Alguien ha probado los mitas para tener una reseña directa de alguien? gracias

Atrás