Ayuda para elegir chaqueta

topoale

Arrancando
Hola amigos , muy pronto tendre el A2 y podre conducir la f800r que tengo comprada, el casco ya lo tengo comprado un shoei GT-AIR.
la duda la tengo entre dos chaquetas la alpinestars valparaiso y dainese tenporale , si me pdeis ayudar con vuestras experiencias os lo agrdecria mcho

un saludo a todos y feliz año

Están en la misma línea, la diferencia la puede marcar que te sientas mas a gusto con alguna de ellas, pruébatelas y tócalas para salir de dudas.

hola amigos gracias por los consejos , ya e estado hoy en motocar y me las he puesto las dos , algunas mas pues tienen muchas
al final me pille la carve master un poco mejor calidad según el muchacho de la tienda .

gracias y un abrazo.

buena compra, en mi opinión mucho mejor chaqueta que las otras dos que comentabas.:)

gracias compis , ahora espero aprobar pronto el de circulación y estrenarla junto a los demás accesorios y la maquina claro.

un abrazo a todos

pero llevatela a las practicas hombre, irás mucho mas protegido y no te harán ponerte las coderas... (a mi me hacian ponermelas)

Además, una cosa, te aseguro que si el dia del examen el examinador te ve con equipación tienes un punto a favor, no quiero decir que te vaya a aprobar, pero por lo menos verá que tienes consciencia de la seguridad en la moto, esto que te digo me lo dijo el examinador que me toco a mi, tal como te lo digo. En al A te obligan a llevar equipación completa.

gracias por el consejo deserpotter asi lo hice hoy con mi chaqueta nueva al examen y aprobado jejejeeje

en do días por la crispfeiffer a conce que nervios por dios

un abrazo y gracias por los consjos y los mensajes en gneral

enhorabuena!

que disfrutes mucho la moto, los colores en los que te la has pillado molan y mucho ;)

Topoale, bienvenido al club!!

Imprescindible, siempre, casco y guantes, yo llevo además para ciudad una chaqueta Atacama y si bien no siempre botas, un calzado adecuado, unas botas de calle. No somos conscientes de lo frágiles que podemos ser.

EL pasado 26 un coche hizo una mala maniobra y gracias al ABS y a que pude reaccionar, no me pasó nada, los daños de Victoria los cubre el seguro, pero, yo, la verdad, tuve mucha suerte, me harán falta unos guantes nuevos eso si.

hola josele muchas gracias por tu bienvenida.

si tienes mucha razón es muy delicada nuestra integridad ante cualquier accidente, espero estes bien del tuyo amigo.
poco a poco me estoy equipando ya tengo el casco u shoei gt-air la chaqueta dainese carve master y unos guantes tabien dainese con algunas protecciones
en carbono, en cuanto algo de presupuesto pillare algunas protecciones mas y calzado adecuado .

un abrazo amigo y cuidado con las latas rodantes .

Atrás