Ayuda para elegir entre dos

La alemana, si tienes claro lo del papeleo. Se ve que es la que te pone y eso es lo definitivo.
En octubre pasado me compré una RT de 2009, en mi grupo todos me aconsejaban que mirase otra cosa, que si averias de cardan, de ABS, etc.
Pero como es la moto que siempre me gustó, la compré igual. Me pone hasta verla en el garaje al dejar el coche. Te quiero decir que eso solo lo va a conseguir la que a TI te llene, y parece que es la alemana.
Saludos.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

He quedado para comprar la española, la alemana tiene buenos extras pero la española tiene menos km y parece en muy buen estado asi que ire haciendome a ella y si me va gustando, que sospecho que si, ya le pondre la cupula y lo que me apetezca.

Ya he tenido tres Harley y son motos muy especiales, que te entran por los sentidos, son bonitas, suenan bien y el tacto es clasico pero me faltaba algo de dinamismo y de comodidad y eso es lo que busco en el boxer.

Creo que el boxer conserva tambien ese autenticismo y el caracter clasico, salvando las distancias de la tecnologia, que te hacen sentir una moto mas alla de el hierro que es, como una parte de la historia y al lado de mi Vespa PX y mi Volkswagen va a ser un garaje casi perfecto.

Si todo va bien intentare mandaros fotos y si alguien quiere la alemana le puedo dar el contacto, es un dentista aleman muy simpático que la vende porque se pasa a Ducati.

Gracias a todos y muchas birras para celebrarlo

Atrás