antonanzas4
Arrancando
- Registrado
- 19 Jul 2009
- Mensajes
- 20
- Puntos
- 0
Hola a todos:
bueno depués de presentarme inicio este tema porque ando algo perdido acerca de qué moto comprar.
Por gusto me encanta la F0800 ST.
Ahora bien, mis dudas están entre la F 800 St, la F 800 S y la F 800 R.
No soy muy alto mido 1,65, por lo que creo y a no ser que me recomendéis lo contrario que me cogeré el kit de posición baja.
La moto la voy a usar por ciudad sobre todo y todos los días aunque saliendo a tramos de autovía y algún que otro finde por carretera pero no más de 200 Km de trayecto.
Tengo entendido que la F 800 S es más deportiva y tiene el manillar más bajo, lo cual no me convence respecto a la ST por el tema de la comodidad de conducción, aunque si se pudiera alzar para dejarlo igual que la ST sería una muy buena opción. Por otra parte con el uso que le voy a dar no sé si es tan imprescindible el que sea totalmente carenada como la ST o es suficiente con el carenado de la S. Desde luego os aseguro que no soy de ir a 160 ni mucho menos por las autopistas estoy muy concienciado con la velocidad y no suelo despistarme.
Respecto a la F 800 R pues no sé que pensar, sólo que es considerablemente más económica y que la transmisión ya no es por correa sino por cadena y carece de carenado.
Muchas gracias a todos de ante mano.
Un saludo
bueno depués de presentarme inicio este tema porque ando algo perdido acerca de qué moto comprar.
Por gusto me encanta la F0800 ST.
Ahora bien, mis dudas están entre la F 800 St, la F 800 S y la F 800 R.
No soy muy alto mido 1,65, por lo que creo y a no ser que me recomendéis lo contrario que me cogeré el kit de posición baja.
La moto la voy a usar por ciudad sobre todo y todos los días aunque saliendo a tramos de autovía y algún que otro finde por carretera pero no más de 200 Km de trayecto.
Tengo entendido que la F 800 S es más deportiva y tiene el manillar más bajo, lo cual no me convence respecto a la ST por el tema de la comodidad de conducción, aunque si se pudiera alzar para dejarlo igual que la ST sería una muy buena opción. Por otra parte con el uso que le voy a dar no sé si es tan imprescindible el que sea totalmente carenada como la ST o es suficiente con el carenado de la S. Desde luego os aseguro que no soy de ir a 160 ni mucho menos por las autopistas estoy muy concienciado con la velocidad y no suelo despistarme.
Respecto a la F 800 R pues no sé que pensar, sólo que es considerablemente más económica y que la transmisión ya no es por correa sino por cadena y carece de carenado.
Muchas gracias a todos de ante mano.
Un saludo