Ayuda para elegir

AutosCall

Arrancando
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy sondeando el mercado de compra venta de segunda mano y no se por donde tirar la verdad, la C1 me parece práctica, pero muy muy fea y algo cara en las que he visto en webs de compra venta. Y ya si tiramos a la C600 ya la cosa se va algo de precio, la verdad estoy algo perdido y no se por donde tirar, lo que tengo claro es que me gustaría Bmw, es una marca de motos que me da confianza.
 
Yo fui el feliz propietario de una C1 durante 12 años y 70.000km. Fue una maravilla de moto en su momento. El problema que veo es que son todas de mas de 10 años, por lo que aunque estén muy bien cuidadas, te llevas un vehículo muy antiguo. Además el tema de piezas puede empezar a ser un problema. Ten en cuenta que como no se vendieron muchas y que como han pasado 10 años, podría llegar a escasear.

Animate con una C de las nuevas que te durará muchísimo
 
Son dos conceptos tan distintos, yo no podría entrar a comparar; ni por cilindrada, ni por capacidad de carga, ni por protección contra los elementos. Es como preguntar si me compro un smart o un serie 7, cada cual perfecto para su tipo de uso.
P.S.: Si la BMW C suena mal.... la C1 sonaba peor. Siempre que salía una al lado mía parece que iba en la zona roja, altísima de revoluciones en todos los casos.
 
Adquirir un C1 no es una buena idea. Como ya te han dicho ya es un modelo con diez años de antigüedad. No se han visto muchos. Localizar piezas de recambio en caso de avería, será una tarea ardua. Lo mejor es que te vayas a un modelo mas actual.

Si ves, que por precio se te escapa el Concept C, mira otros modelos de otras marcas. BMW está muy bien, pero no es la panacea. Por mi experiencia personal HONDA y sobre todo YAMAHA tienen unos SCOOTERS que superan ampliamente en fiabilidad a BMW.

He sido poseedor de: Honda Sccopy 100 (30.000 kms), Honda CB 250 (20.000 kms), X-MAX 125 (30.000 kms) Y ahora T-MAX 500 (55.000 KMS). Con todas ellas CERO PROBLEMAS. a excepción de la T-MAX (solo una avería de 100 euros por tema de rodamientos del variador).
 
Miguel, se supone que todas deben durar bastante más que esos kilómetros, sea la marca que sea. 30.000kms sin averías de ningún tipo no es nada :).

En mi caso tuve una Piaggio SKR 125cc que vendí por pasar a algo más grande con 12.000kms y cada vez iba mejor. Luego vendí una Majesty 400cc con 46.000kms en la que en 8 años jamás falló nada, ni siqueria una puñetera bombilla e incluso mantenía la batería de orígen en plena forma. En el taller al que voy a hacer las revisiones he visto Piaggio X9 con 120.000kms...
 
Miguel, se supone que todas deben durar bastante más que esos kilómetros, sea la marca que sea. 30.000kms sin averías de ningún tipo no es nada :).

En mi caso tuve una Piaggio SKR 125cc que vendí por pasar a algo más grande con 12.000kms y cada vez iba mejor. Luego vendí una Majesty 400cc con 46.000kms en la que en 8 años jamás falló nada, ni siqueria una puñetera bombilla e incluso mantenía la batería de orígen en plena forma. En el taller al que voy a hacer las revisiones he visto Piaggio X9 con 120.000kms...

Por supuesto que se pueden hacer mas kms. en cualquier marca con un poco de prestigio. Si la cuidas no hay problema. Yo las cambié, porque me apetecía cambiar, por capricho, a una alguna un poco mejor. A mi tampoco me han fallado ni siquiera una sola bombilla. Muchas veces es cuestión del trato que se le dé.

Era simplemente para que el que ha iniciado el post vea que hay mas vida que usando BMW.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Es más para mí por fiabilidad sería Honda, luego Yamaha y luego las demás. Aun así tan contento con mi BMW porque cubría todas las necesidades que tenía.
 
Arriba