Ayuda para encontrar alquiler en Castelldefells.

Eagle

Curveando
Hola.

Debido a la dichosa " movilidad geografica ", la empresa para la que trabajo ha decidido hacerme catalán :huh:, y claro, en algún sitio he de vivir.
La ayuda que necesito es para encontrar un piso o apartamento amueblado, de una a tres habitaciones; la zona que más me interesa por próximidad al trabajo es Castelldefells. :):):)

Gracias.
Vsss

Hola.

Debido a la dichosa " movilidad geografica ", la empresa para la que trabajo ha decidido hacerme catalán :huh:, y claro, en algún sitio he de vivir.
La ayuda que necesito es para encontrar un piso o apartamento amueblado, de una a tres habitaciones; la zona que más me interesa por próximidad al trabajo es Castelldefells. :):):)

Gracias.
Vsss

Mira en Gavà.... mas barato, pues no tiene playa (la tiene pero a 3 kms) y es la estación anterior (dirección Barcelona). a 5kms de Castelldefels.
En esa zona, tienes (por si no las conoces) las curvas del Garraf, Begues... una maravilla! para ir en moto y descubrir un Parque Natural... jodido por unas canteras.
Por otro lado, ten mucho cuidado... la gente conozco que ha venido de fuera a Catalunya... luego no se ha querido ir! :D :D :D

Salut! ;) ... y suerte!

Mira en Gavà.... mas barato, pues no tiene playa (la tiene pero a 3 kms) y es la estación anterior (dirección Barcelona). a 5kms de Castelldefels.
En esa zona, tienes (por si no las conoces) las curvas del Garraf, Begues... una maravilla! para ir en moto y descubrir un Parque Natural... jodido por unas canteras.
Por otro lado, ten mucho cuidado... la gente conozco que ha venido de fuera a Catalunya... luego no se ha querido ir! :D :D :D

Salut! ;) ... y suerte!

ya k vas te kedas.... así aprendes idiomas y con el tiempo se lo enseñas a los nanos!!!

Es lo que tienen los bancos, o te mudas o a la p..a calle...algunos lo prefieren...

Gracias por vuestras respuestas.

Lo se ser catalán no es un problema, yo ya soy catalán del sur,........¿ o los catalanes son los valencianos del norte ....?.

Ya tengo mirado algo a traves de internet, pero estoy seguro que a través del Foro y de sus cojo..dos foreros, algo mejor encontraré.

Gracias por vuestras respuestas.

Lo se ser catalán no es un problema, yo ya soy catalán del sur,........¿ o los catalanes son los valencianos del norte ....?.

Ya tengo mirado algo a traves de internet, pero estoy seguro que a través del Foro y de sus cojo..dos foreros, algo mejor encontraré.

jajajjaaj.... yo vivia en Gavà y me bajé a VAlència... y ahora te subes tu?

jajajjajajja

salut! ;)

Somos unos cuantos los surenyos que nos hemos subido y ahora ya no bajamos. ;))

Algunos, por suerte, ya veniamos preparados..... muchos anyos llevando en la matricula aquello de ...CS ..... Catalunya Sud :P :P :P

Suerte Eagle !!!

Salut i uVs

Hola.

Muchas gracias a todos, ayer formalicé el contrato de un bonito apartamento en Bellamar.:):):)

Vssss

Bueno, ya que estas por aquí, yo vivo en Gava, habrá que hacer una quedada y para Lo que te haga falta no dudes en pedirlo.

Un saludo.

Hola Perailes.

Ya te tomaré la palabra,......en enero, ahora estoy de vacaciones.:):)

Atrás