ayuda para encontrar el código de una pieza

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
buen día gente :)
¿me ayudáis a encontrar el código de una pieza, por favor?
se trata de una especie de arandela que permite el apriete de la piña izquierda al manillar.

tengo la maneta izquierda con espejo y piña muy sueltos. he querido apretarlo y he visto que el tornillo no daba más pero seguía la maneta floja.
he sacado el tornillo de apriete y he visto que hay una pieza entre la maneta y el manillar con forma de herradura y que abraza al manillar.
esta pieza la tengo rota. necesito comprar una pero he sido incapaz de encontrar el código.

se trata de una k75 base del 88

mil gracias de antemano
 
Hola. Como no pongas fotos, está la cosa complicada... ?.

Un saludo.
 
Pongo el enlace porque no soy capaz de poner la imagen directamente:


Creo que lo que "abraza" el manillar es el propio cuerpo del soporte de la maneta, la número 7 en el despiece, que llama caja.

Saludos. ;)
 
Pongo el enlace porque no soy capaz de poner la imagen directamente:


Creo que lo que "abraza" el manillar es el propio cuerpo del soporte de la maneta, la número 7 en el despiece, que llama caja.

Saludos. ;)
mil gracias :)
pero no, no es esa. a ver si consigo sacar una foto y subirla
 
Pongo el enlace porque no soy capaz de poner la imagen directamente:


Creo que lo que "abraza" el manillar es el propio cuerpo del soporte de la maneta, la número 7 en el despiece, que llama caja.

Saludos. ;)
confirmado, es el propio cuerpo de la piña (el 7). :(
mientras consigo una, lo he reparado con la masilla esa que endurece como metal :/
 
Lo tienes en Natxo Barral:


En e-bay:

https://www.ebay.es/itm/Caja-para-cable-del-encendido-en-frio-CHOKE-para-BMW-K75-R100-ref-32721457962-/153438019014

En BMW no sé lo que costará, pero seguramente no habrá mucha diferencia.

Saludos. ;)
1
 
Lo tienes en Natxo Barral:


En e-bay:

https://www.ebay.es/itm/Caja-para-cable-del-encendido-en-frio-CHOKE-para-BMW-K75-R100-ref-32721457962-/153438019014

En BMW no sé lo que costará, pero seguramente no habrá mucha diferencia.

Saludos. ;)
mil gracias :D
1
 
Arriba